PROFUNDIDAD DE LA MEDIANOCHE- SAGA DE LA MEDIANOCHE- LARA ADRIAN

Éste es el último libro publicado de esta serie en España. Los protagonistas son Cazador y Corinne. Él era uno de los asesinos creados por Dragos en sus laboratorios, preparado para perder cualquier resto de humanidad y compasión y ser asesinos perfectos para él. Y ella fue una de las compañeras de sangre que fueron raptadas por Dragos y con las que se dedicó a experimentar y engendrar a la fuerza los hijos del Antiguo.

Ella, ahora que ha sido rescatada, quiere volver con su familia y disfrutar de la libertad, pero tiene un pasado que le pasa factura y entre las cosas terribles que sufrió: su hijo le fue arrebatado al poco de nacer y quiere recuperarlo. Espera contar con su familia para esa tarea pero cuando Cazador la entrega allí acaban comprobando la peor traición de todas por parte de su padre adoptivo.
Ante esta situación y con una nueva traición se ven obligados a huir otra vez, Cazador la tendrá que proteger mientras intenta cumplir con su misión para encontrar pruebas contra Dragos y sus operaciones pero en el proceso además de ser compañeros de peligros y huidas, también surgirá atracción y experimentarán cómo es el placer que de manera libre decide compartirse con otra persona y los sentimientos surgirán. Pero ambos descubrirán cosas de su pasado y del futuro que puede hacer tambalear lo que están empezando a construir.
Todo esto irá acompañado de partes del libro dedicadas a informarnos del resto de acciones de la Orden, de cómo sigue su vida adelante, de los planes de Dragos contra ellos y de cómo Chase se sumerge cada vez más en la lujuria de sangre y corre peligro de convertirse en un renegado.

Os tengo que decir que aquí aún faltan muchos libros por publicar de esta serie, el siguiente es el de Chase, pero también hay libro para Mira, para los dos Archer que rescataron, un relato corto publicado en EEUU sobre Gideon y Savanah, Nathan... todos los personajes que van apareciendo tendrán su desarrollo posterior, algunos ya están publicados allí y otros confirma la autora que se publicarán durante este 2014. 
O sea, que aún queda serie para rato.

Lo publica Terciopelo, tiene un precio de 17,90 euros y 331 páginas. Este libro tiene más acción cada vez en la historia particular y en la trama general.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios