SORPRÉNDEME- MEGAN MAXWELL

Esta entrada es para hablar del último libro erótico publicado por esta autora. Aquí se nos contará la ansiada historia de Björn, el amigo de Eric y al que conocemos de la trilogía Pídeme lo que quieras, que ha sido un auténtico éxito en ventas.
Pues en este libro tendremos el placer de conocer la morbosa historia de él y de Mel. Si, ella es la chica que ayudó a Judith cuando se puso de parto y la acercó al hospital.
Recordemos que desde el primer momento, esta pareja chocará como el agua y el aceite. Cuando se encuentran ambos sacan la chulería innata que tienen y se dicen cada lindeza... pero como suele pasar los polos opuestos se atraen y se desean.
A lo largo de meses, ellos sólo harán que discutir y meterse el uno con el otro cada vez que se encuentren, lo cual será con frecuencia, ya que ambos compartirán la amistad de Judith y Eric. Pero además, conoceremos la peculiar profesión de ella: es piloto americana de aviones del ejército y su trabajo es peligroso, de hecho, en una misión perdió a su pareja y padre de su hija. Ella, como puede, compagina su vida laboral con la familiar, repartiéndose con su familia para que cuiden de la niña cuando se ausenta en misiones o echando mano de una vecina...Su vida sexual es morbosa, le van los juegos que caracterizan los libros que ha escrito Megan Maxwell en la línea erótica, pero su corazón está vacío. Su ex-pareja la defraudó con sus engaños y ya no cree en el amor.

Por su parte, Björn tiene infinidad de amigas que beben los vientos por él. No quiere complicaciones en su vida. Sólo sexo sin compromiso y además sabe que tiene dónde elegir. Pero esa chica que saca su parte visceral, cada vez lo atrae más. Y cuando ate cabos y descubra que ella es la mujer que ha llamado su atención en el club de intercambio Sensations, no parará hasta tener sexo con ella. Sin embargo, lejos de saciarse de ella, cada vez quiere más y la acabará conociendo mejor a ella y a su hija, salvo por el hecho de que ella le miente sobre su profesión. Y nos tocará ver el carácter dominante de Björn, pero también su dulzura y cuidados. La verdad es que es un personaje que me ha dado muy buenos ratos en la lectura...

Si queréis reíros con las ocurrencias y luchas dialécticas de estos dos titanes, de sus retos, de su imaginación para el sexo y sorprenderos con su historia, en la que seguirán apareciendo los protas de la otra trilogía, éste es vuestro libro.

Lo publica Esencia, tiene un precio de 14,90 euros y 430 páginas. 

Os pongo la portada y saludos.


Por cierto, que os recuerdo también que se acaban de publicar en este mes dos libros nuevos de Megan. "Olvidé Olvidarte" que salió en ebook y ahora lo publican en formato de bolsillo en papel y "Melocotón Loco". Por supuesto, ya os hablaré de ellos, que ya los tengo. ¿Acaso lo dudabais? Siempre estoy al día de las novedades de esta autora.


Comentarios

  1. Un libro muy recomendado, interesante, que te saca una carcajada y te intriga

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!
    Que buena reseña, "simplemente perfecta..."

    Cariños desde Santiago de Chile.

    Re muakate!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, como todo lo de esta mujer. Simplemente genial

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña y muy buen libro...,saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado bastante pero si lo comparo con la trilogía Pídeme lo que quieras pues lo veo un poquito más flojo. Tengo muchas ganas de leer Melocotón loco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy en estos instantes leyendomelo!! Megan siempre me sorprende y ahora mismo me esta gustando bastante!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario