SORTEO DE LIBROS ROMÁNTICOS

La entrada de hoy es para hacer dos sorteos aunque de nuevo deberéis elegir cuál es el libro que más os gusta y participar por uno de ellos.

Los libros que se sortearán son "La Prometida" de Shana Abe que es de editorial Pamiés, novela histórica y "Placer Oriental" de Jina Bacarr. También histórico pero más erótico.

Están comentados en el blog por si queréis saber más de ellos. Os pongo las portadas a continuación.




Os pido como requisitos para participar ser de España Península, y seguidores del blog. Además me tenéis que responder a la siguiente pregunta: ¿Qué os llama la atención de estos libros para querer leerlos y si habéis leído ya algo antes de estas autoras?

El sorteo estará activo hasta el 14 de febrero (así podéis recibir regalo adicional por San Valentín, je je), el 15 publicaré listas de admitidos y el 16 el sorteo en random.org. El ganador tendrá cinco días hábiles para darme sus datos de envío postal o su derecho decaerá y el libro se volverá a sortear.

Espero que os animéis a participar. Saludos a todos.

Comentarios

  1. Hola!! Yo quiero participar!! Mi perfil de seguidora es https://plus.google.com/u/0/115038417120025421128/posts y yo de Valencia, España. Mi respuesta a tu pregunta .... Pues la verdad es que me encanta la novela historica romantica, ya sea erotica o no, y casi nunca puedo resistirme a leer la que cae en mis manos..... De estas autoras no he leido nada, y me encantaria estrenarme, asi que , esta es sin duda, una oportunidad perfecta. Gracias por el sorteo!!! Saludos!!!

    pd comparto en las redes sociales!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero participar. Mi perfil es https://www.blogger.com/profile/00523726045868409799 y soy de Sevilla.
    Respuesta: con leer el título del segundo libro "Placer oriental" ya tengo ganas de leerlo y es que me encantan las novelas ambientadas en el país del sol naciente y más si encima trata sobre samuráis ^^. El otro también tiene muy buena pinta pero me decantaría por Placer oriental.

    Gracias y un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría participar en el libro"La Prometida" de Shana Abe porque no te leído nada de esa autora y he visto comentarios muy buenos de este libro.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría participar por el libro "La prometida"ya que soy una devoradora de la literatura romántica histórica. Este no lo he leído y tiene muy buena pinta. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues a mi también me gustaría participar. Los dos libros me llaman mucho la atención porque siempre quiero leer más y más. El libro que más me llama la atención tras leer sinopsis y críticas es "Placer oriental". No he leído, todavía, nada de esta autora pero "Placer en París" esta dentro de mi lista!!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Aquí te dejo mi Url de seguidora: https://www.blogger.com/profile/12893228888134200703

    De los libros me decanto por "la prometida". De estas autoras no he leído nada antes, pero creo que esta es una buena oportunidad de hacerlo. Creo que tienen buena sinopsis y que me pueden gustar, he leído varias reseñas, y me inclino más por este libro.

    un beso y gracias por el sorteo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola. Aquí te dejo mi perfil de blogger para demostrar que soy seguidora https://www.blogger.com/profile/00990221352766898795

    Y de los dos libros, elijo "Placer oriental" de Jina Bacarr. He leído varias reseñas sobre el libro y me han gustado, así que tengo curiosidad por leerlo. Además, sería el primer libro de esta autora. Lo mismo si me gusta me animo a leer más libros suyos.

    Un saludo y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola yo también participo, mi perfil: https://www.blogger.com/profile/13653041031910258177
    Yo elijo La Prometida, lo que me llama la atención de los libros siempre ha sido la portada, y al no conocer ninguno de los dos libros, ni a sus autoras, me ha gustado más la del primero,
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario