SORTEOS DE LIBROS

Ya que empezamos nuevo año, también habrá nuevos sorteos. En primer lugar, he decidido sortear dos libros de vampiros de una autora que es bastante desconocida aquí: Melissa de la Cruz con su saga "Los Sangre Azul" y el segundo libro "Mascarada". Esta saga tiene dos libros más publicados en España que son "Revelaciones" y "El Legado Van Alen" (tercera y cuarta parte respectivamente de esta historia). 

Y otro sorteo será para el libro "Lágrimas en la lluvia"  de Rosa Montero, de ciencia ficción ya que creo que éste es un género muy poco leído en España. 

Así os doy la oportunidad de leer un género no tan habitual entre nuestras lecturas y a una autora no muy conocida cuyas historias están muy bien.

Requisitos: esta vez os voy a pedir que os hagáis seguidores del blog, y por otra parte, que me respondáis a lo siguiente:

¿Por qué os gustaría leer estos libros que sorteo? 

IMPORTANTE: Tenéis que elegir  al hacer el comentario en la entrada entre los libros de vampiros (que se sortean juntos los dos ya que es una saga) o el libro de Rosa Montero que es otro sorteo aunque van juntos en esta misma entrada.

El sorteo permanecerá activo hasta el día 24 de enero, el 25 pondré los admitidos con el número que le corresponde para el sorteo y el 26 se hará el sorteo por random.org.

El sorteo es sólo para España Península y yo corro con los gastos de envío como siempre. El ganador tendrá cinco días hábiles para darme sus datos de envío postal o decaerá su derecho y los libros se volverán a sortear.

Espero que os animéis a participar y leer historias diferentes a lo habitual.

Saludos a todos. 

Os pongo las portadas de los libros (que por el blog están comentados por si queréis buscar información).
Si tenéis alguna duda sobre el sorteo, preguntadme. 







Comentarios

  1. Hola, bueno parece que soy la primera en comentar esta entrada, primero felicidades por tu blog, este año me he propuesto fomentar la lectura estoy intentando animar a mi madre, de momento ya me estoy leyendo dos libros de misterio y me he apuntado a un reto que consiste en leer 40 libros en todo el año ( a ver si lo consigo) me gusta tu sorteo primero porque asi tengo libros para leer e ir cumpliendo el reto y segundo porque me encanta leer aunque hace tiempo que lo tengo un poco abandonado.

    Me gustaria los libros de vampiros porque soy fan de este tipo de libros tengo casi todos los de ANNE RICE de entrevista con el vampiro y los que le siguen y son fan tambien de las series vampiricas, vamos que somo me falta convertirme en vampiro...
    Creo que solo habia que hacerse seguidor de tu blog y comentar. Asi que creo que ya lo he hecho todo. A ver si tengo suerte. Saludos.
    Si quieres puede publicar una entrada en mi blog anunciando tu sorteo ( solo si tu quieres) ya me diras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patricia! Por supuesto, si quieres pon en tu blog lo del sorteo, ¡cuánta más gente se anime a participar mejor! Lo único que hay que hacer es hacerse seguidor del blog y comentar porque querrías leer los libros que elijas. Saludos y gracias por participar!

      Eliminar
  2. Hola! Pues yo leí La hija del Caníbal de Rosa Montero ya hace bastante tiempo. Me gusto mucho su forma de escribir y por eso me gustaría ademas de volver a leer algo de ella, poder prestarselo a la persona que me dejo en su día. Ultimamente todo lo que leo es en formato de e-book y es mas dificil de prestar.
    Te felicito nuevamente por el blog y espero que este nuevo año te traiga lo mejor. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que te gustará este libro si ya has leído algo de Rosa Montero antes. Saludos y gracias por participar.

      Eliminar
  3. Hola ya publique una entrada en mi blog anunciando tu sorteo puedes verla aqui http://estasoyyo-patty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D
    No suelo comentar en blogs, ni siquiera accedo a mi cuenta, así que tengo todos en favoritos y los voy leyendo -.-
    Ante todo ¡Felicidades por este blog!
    Y... ¡Feliz año nuevo! :)
    A la pregunta...
    ¿Por qué os gustaría leer estos libros que sorteo?
    Como bien has dicho es algo que no es habitual y no es de una escritora muy conocida y he decir que personalmente me encantan los escritores que no son muy conocidos, por el simple hecho de que muchos tienen libros buenísimos y que además puedes ir fardando de haber encontrado un libro muy bueno.
    Soy adicta a la lectura y a la escritura y cada libro para mí es un mundo nuevo que descubrir. Estos libros parecen muy interesantes.
    Mis padres leen libros de crímenes y de terror, por lo que mi casa está llena de libros de 1990 sobre esto y ya me los he leído todos, aunque mi campo es el género romántico.
    No soy una persona que pueda permitirse comprarse todos los libros que quiera, leo por PDF aunque me moleste un poco, así que el olor a libro nuevo es algo raro para mí… haha
    También sé que mis padres me los robarían y se lo leerían ellos, después se lo pasarían a mis tías y etcétera. Resumiendo, que pasaría por muchas manos y mucha de mi familia lo leería.
    A veces doy gracias porque mi familia sea aficionada a la lectura haha
    ¡Besooooooooooooooos!
    Y nuevamente, feliz año nuevo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nuria! Me encanta que seas una adicta a la lectura como yo. Gracias por querer participar en el sorteo pero por favor me tienes que decir cuáles son los libros que te interesan, si el de Rosa Montero o los dos de vampiros ya que son dos sorteos diferentes. Saludos guapa y feliz año nuevo también para ti.

      Eliminar
    2. ¡Hola! Soy Nuria de nuevo, y esta es mi otra cuenta, al menos la que utilizo más hahaha
      Nunca me gustaron las historias de vampiros, creo que está muy utilizado ya (Odio Crepúsculo y todas las continuaciones)... Pero hay que abrirse a nuevos campos, y quizás la historia resulte ser un poco diferente a lo que todos escriben sobre ellos (leí las reseñas y omg), así que me apunto en el de los dos de vampiros :D
      Como escritora -joven- creo que leer libros de todos los tipos me ayuda, así que... ¿Por qué no? haha
      Muchísimos besos y saludos!
      <3

      Eliminar
  5. Hola!!

    Siempre me gusta los sorteos que realizas!! Y esta vez estoy muy dudosa porque no se a cual de los apuntarme, pero creo que esta vez le voy a dar una oportunidad a "Lágrimas en la lluvia" de Rosa Montero, porque es un género al que no le doy mucho tiempo. Y además ahora tengo 3 libros de vampiros que leer, gracias a otro de tus sorteos.
    Así que voy a participar por Lágrimas en la lluvia, creo que es un género que me puede gustar mucho, por lo que he leído de este libro dicen que esta muy bien, por lo que me gustaría comprobarlo por mi misma. Estoy segura de que me sorprenderá( y si no tengo la suerte, al final lo leeré de una manera u otra)

    Muchas gracias por el sorteo!! Un besito^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    pues a mi me gustaría leer los de vampiros para darle una oportunidad a este tipo de libros.
    Muchas gracias por el sorteo!
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola ^_^

    Yo esta vez me decanto por los libros de vampiros (Los sangre azul y Mascarada) ya que los tengo ahí pendientes desde hace tiempo y aún no los he podido leer.
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! gracia por el sorteo que has realizado.
    Me apunto y me gustaría leer los de vampiros (Los sangre azul y Mascarada) ya que es un tema que me atrae bastante.
    Besosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario