TIEMPO SIN TIEMPO- SHERRILYN KENYON

Esta es la nueva novela de los Cazadores Oscuros, donde de nuevo nos encontramos con la mitología cheroki y que yo creo que después de este libro ya debe haber finalizado con esa parte de nuevas mitologías la autora.
En este caso los protagonistas serán Kateri y Ren. De éste último ya sabíamos por el libro de la Mariposa y Búfalo. Aquí conoceremos su historia en profundidad, sus orígenes, lo que sufrió en el pasado por culpa de su hermano y su clan, lo poco que lo valoraron pese a los dones que tenía y lo solitario que se volvió y cómo sucumbió al Espíritu del Oso. Desde entonces él intenta compensar todo el mal que hizo.
Y Kateri es una joven geóloga que nunca ha creído en las leyendas que le contaba la abuela pero que descubre que ella es la última guardiana que puede impedir que el Espíritu del Oso se libere y el mal asole la tierra.
En la búsqueda de sí misma, de sus poderes y de cosas de su pasado acabará en el infierno maya con Ren huyendo de sus perseguidores. Tendrán la ayuda de Aquerón y de más Cazadores Oscuros y la historia del sufrimiento de Ren y la dulzura y diversión que le aporta Kateri será muy bonita.

Sigue la línea que últimamente esboza la autora de que haya más acción, adrenalina, múltiples personajes que se cruzan y menos sexo.

Como siempre digo, el libro por sí solo sigue gustando por el estilo que tiene la autora pero no avanza en la trama general y ya quiero verle el fin a esta serie. Además cada vez presenta al personaje de Nick, el malacai, más interesante y dan ganas de leer los libros de las crónicas de Nick.

Es un libro que publica Plaza & Janés, que tiene 349 páginas y un precio de 16,90 euros.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios