AMORES PROHIBIDOS- LEO MAZZOLA

Por fin he tenido tiempo de leerme este libro. Es uno de los muchos que tengo enviados por los autores y pendientes de leerme y comentar en el blog.

Es un libro que me ha impresionado gratamente después de su lectura y que ha superado mis expectativas acerca de lo que esperaba.
El protagonista es Alejandro, un arquitecto que en el momento presente no tiene trabajo por la crisis del sector de la construcción y que además en su vida personal sufre una gran depresión después del fracaso de su relación con Raquel. A lo largo del libro nos contará cómo se inició en el sexo en su adolescencia, como acabó esa relación inicial, nos contará cómo estudió la carrera y la época de convulsión social que estableció el plan de estudios de la misma. Después nos contará la historia de amor con su mujer y madre de sus hijos, pero cuando sus expectativas profesionales y la relación sexual  inexistente en el matrimonio dan lugar a la tristeza y la depresión, conoce a otra mujer en un chat... Así intercalará momentos presentes y pasados, para contar sus experiencias con el sexo femenino, todo ello redactado de una manera muy correcta y elegante, incluso para las escenas eróticas y desde un punto de vista masculino que creo que es una de las novedades principales que aporta en la literatura romántica actual.

Sin embargo, tal y cómo termina aún nos queda por conocer su historia con Raquel y otros aspectos de su vida, por eso el libro ya señala que es la parte 1 de la historia del protagonista.

Os pongo el enlace para la página de la novela que publica la editorial Chiado y que podéis adquirir sin problemas en España.


Y el booktrailer. Además os recomiendo visitar la página de internet del autor, donde de una forma muy elegante y bonita tenéis más información del libro, extractos...


Saludos y espero que disfrutéis de esta lectura.



Comentarios

  1. Muchas gracias Ana por brindarme la oportunidad de contarte la historia de Alejandro, el protagonista de esta novela, y por supuesto, por tu excelente valoración de la misma pese a no tratarse de una novela romántica al uso.

    Tienes razón que aún queda mucho por contar, esta primera parte es tan sólo la introducción a lo que es el cuerpo esencial de la novela, y espero que la segunda parte con la que concluye la misma te guste aún más que la primera, al menos esa es mi ilusión. Espero que en su momento (imagino que para finales de este año) me des nuevamente la oportunidad de leerme y de valorarla. Te estoy sumamente agradecido por ello.

    Felicidades por tu magnífico blog y por tu gran aportación a los autores noveles como es mi caso.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por contar con este blog para la lectura y difusión de tu novela. Por supuesto, que en cuanto tengas la segunda parte puedes contar conmigo para leerla. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario