CONFESIÓN- TRILOGÍA MI HOMBRE- JODI ELLEN MALPAS

Por fin he podido leer el libro que cierra esta trilogía y que para mi es el mejor de todos, porque además de sus encuentros apasionados que siguen en la linea de los otros libros, aquí por fin se responden todas las preguntas sobre el pasado de Jesse y entendemos por qué es tan neurótico y controlador y Ava gana mucho carácter cuando lo va desafiando.

Este libro empieza con su boda nada más y nada menos. Un relato muy bonito sobre su boda pero que se oscurece por el embarazo no deseado en un principio por Ava. No obstante, esto no es lo peor sino que el pasado de Jesse volverá para atormentarlos, aún sigue habiendo muchas cosas que Ava no sabe. Todo se complica con las amenazas y el acoso, el regreso de Sarah, Mikael, el trabajo, la familia de Jesse y de Ava...
Y para mi gusto los personajes han tenido una buena evolución y ha encajado todo con los porqués. Pero no puedo desvelar mucho más sin destrozar la trama. Sólo os digo que vale la pena leerlo porque ellos mismos reconocen que no son normales como otras parejas por la necesidad imperiosa que tienen uno del otro, pero es su normalidad. La viven y la aceptan así mientras estén juntos y como cada pareja tiene su dinámica, ellos tienen la suya también: su pasión, sus peleas, sus cuentas atrás, su amor...
Y encima en un momento dado, vienen de vacaciones a España,  a Málaga. La autora reconoce que ha venido muchas veces de vacaciones a Málaga y le encanta, así que gracias por la parte que nos toca.

Sólo puedo decir que me ha gustado y que me encantará darle a la autora en un futuro la oportunidad de leerme otras historias que escriba porque esta trilogía me ha gustado mucho. 

Lo publica Planeta, tiene un precio de 17,90 euros y 590 páginas donde se incluye un maravilloso epílogo narrado desde la perspectiva de Jesse a diferencia de los libros que siempre son desde el punto de vista de Ava.

Os lo recomiendo y os pongo la portada.


Comentarios

  1. Solamente he leído la primera parte pero estoy deseando leer las siguientes porque me ha gustado mucho. Además, me llama la atención eso de que el epílogo esté narrado desde el punto de vista de Jesse. Un besote :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario