EXPUESTA- SAGA SÓLO UNA NOCHE- KYRA DAVIS

Este es el segundo libro que continúa esta saga y que ha quedado bastante emocionante. Siento tener que dar algún spoiler pero en caso contrario no puedo contar un poco de este libro,así que si no habéis leído el primero no sigáis leyendo esta entrada.

El primer libro finaliza con Kasie, la protagonista femenina, teniendo que dejar el barco en el que estaba con Robert Dade porque su prometido Dave ha descubierto su relación y amenaza con destruir su relación con su familia, su reputación, su trabajo... A partir de ese momento vivirá un chantaje en el cual Dave la humilla constantemente y la trata como a una prostituta, la quiere hacer sentir el daño que ella le ha causado a él y quiere recuperarla y que vuelva a ser la de antes o la pondrá en evidencia con ese trato.

Kasie está entre la espada y la pared, no sabe cómo ha llegado a esa situación hasta que descubre quién ha ayudado a Dave a descubrirla, además de cómo se complican las cosas con su jefe y con Robert que no está dispuesto a perderla.

Hasta que ella elabora un plan que puede ayudarla a vencer a Dave y que él no destruya su vida en una venganza por la infidelidad de ella, sin embargo, el libro termina muy interesante por el hecho de que Robert en un momento dado, toma cartas en el asunto para defenderla y Kasie ve cómo él puede ser mucho más cruel que los lobos que la rodeaban antes. Kasie siente una atracción innegable por Robert, no lo puede dejar por esos sentimientos y atracción pero le da miedo ver de lo que es capaz por tenerla. Ahí es dónde se encuentra el dilema principal de Kasie, el saber que Robert es más peligroso y despiadado de lo que ella suponía. ¿Podrá o querrá librarse de la red que él ha tejido alrededor de su vida?

La portada guarda relación con una cena en casa de Dave que marcará un momento culminante en el libro y me gusta el estilo de estas portadas. Además de que es interesante ver como la protagonista se ve envuelta en luchas por el poder, ambición, y las consecuencias inesperadas de la aventura que tuvo.

Lo publica Suma, tiene 270 páginas y un adelanto del tercer libro que se llama Contrato Blindado (que sale a la venta el 12 de marzo), el precio es de 15,00 euros.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios