RESULTADO CONCURSO NOVELA ROMÁNTICA EDITORIAL LIBROS DE SEDA

Desde la Editorial Libros de Seda nos hacen llegar esta información para darle difusión a los resultados del concurso:

FALLO I PREMIO DE NOVELA LIBROS DE SEDA
El jurado del I Premio Libros de Seda ha acordado por unanimidad dejar el premio desierto, tanto en su categoría de romántica como en la de juvenil. Son muchos los manuscritos que han llegado para participar, pero aquellos que más han gustado al jurado no se correspondían con los criterios que debe cumplir la novela romántica; en el caso de la novela juvenil, ningún manuscrito ha alcanzado el nivel exigido por el jurado.
Libros de Seda quiere agradecer a los numerosos participantes el envío de sus trabajos y su interés por esta convocatoria, así como recordarles que en el segundo semestre del año se abrirá una nueva.
Gracias a todos.



Comentarios

  1. Me gustaría que la editorial fuera un poco más explicita en su comentario de que las novelas que han gustado al jurado no cumplían los requisitos. ¿Qué requisitos? porque yo he participado y no se me ha ocurrido no cumplirlos y lo mismo imagino que harían mis compañeras/os. Si no les parecían buenas que lo digan pero sin eufemismos. De todos modos, igual deberían ser más concretos en lo que desean publicar. De verdad que considero importante aclarar esto antes de que lancen la siguiente convocatoria puesto que a mí me gustaría insistir pero ya no sé a qué atenerme. un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario