DIFUSIÓN DE LIBROS DE ISMAEL LOZANO LATORRE

Esta entrada de hoy es para dar difusión a unos libros que creo que pueden ser interesantes para leer (aunque aún no lo he hecho) y que están escritos por Ismael Lozano Latorrre. Tiene dos libros publicados ahora mismo, de los que os voy a poner la sinopsis, información, booktrailer y enlaces a páginas web y que se caracterizan por mezclar la intriga con el tema de sentimientos y romanticismo.

Creo que os puede gustar y están ambientadas en la Isla de Lanzarote, con lo que tienen un marco incomparable para el desarrollo de la trama.


 Cuando Dora conoció a Juan trataba  de 
huir de un futuro que  ya estaba escrito para 
ella, él llenó su vida de  magia y durante dos 
años   dejó  de  ser  una  simple  cajera  para 
convertirse   en  una  sirena  enamorada  del                              
pescador de sueños.

Pero  la  fantasía  no  duró eternamente, 
Juan  desapareció  sin  dejar  rastro  y  Dora 
tuvo  que  reinventarse  a si misma,  renacer 
de las cenizas y enfrentarse a la realidad.

Esta  es   la  historia  de  una  búsqueda 
cargada  de  secretos,   un  relato  de  amor, 
amistad y misterio que transcurre en uno de 
los  lugares más  cautivadores  de  la Tierra, 
Famara,   un  pueblo  costero   de  la  isla de 
Lanzarote   donde  los  sueños  se   mezclan 
con   el   rumor  de   las   olas    y   cualquier acontecimiento     se    engrandece   por   la espectacularidad del paisaje.

¿Se  puede  perdonar lo imperdonable?  
¿Se puede ser feliz tras la felicidad?








La vida de Claudia cambia para siempre cuando viaja a Lanzarote a cuidar de su hermano. Daniel está en coma, pero sus recuerdos, forman parte de un cuento que escondía bajo su cama.
 Mentiras y secretos familiares salen a la luz en un relato donde un príncipe mudo busca el amor verdadero y cada personaje está inspirado en uno real ¿Era Claudia una princesa cautiva en un palacio de marfil? ¿Era su marido un ogro malvado? ¿Quién era esa chica misteriosa a la que no podía darle el sol?… Y sobre todo una pregunta: ¿Por qué Daniel intentó suicidarse?.
Enigmas sin respuesta, amores prohibidos, ficción y realidad se mezclan en esta historia en la que una joven intenta superar sus miedos enfrentándose a dragones para ayudar a su hermano a despertar de un sueño eterno.




Comentarios

  1. Mil gracias por el Post, espero que os animéis a descubrir la magia que encierra Lanzarote, ya sea a través de las novelas o visitando la isla. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario