EL ALTAR DEL PECADO- NORA HOWARD

La entrada de hoy es para este libro donde se mezclan contenidos paranormales y eróticos de alto voltaje. Ya os puse en una entrada anterior la información de que es una trilogía pero también se puede comprar por amazon en un sólo formato y tener el contenido de los tres.
 
 
Esta trilogía trata sobre una guerra entre el bien y el mal. Una guerra que se lleva gestando desde 3.000 años a.c. y que empieza en Canaán. Allí una hechicera convocará a un demonio muy poderoso: Mot y concebirá un hijo con él, Tirelb. Ese hijo amenazará la seguridad de la humanidad y del mundo tal como lo conocemos y tiene dos hermanas gemelas mayores que él, que son poderosas sacerdotisas educadas también en el culto a la muerte.
 
Dagan, es el Dios del Sol, y tendrá un gran guerrero al que le entregará una espada con la que poder matar al hijo de Mot y la hechicera. Éste manda a sus hermanas para seducir, engañar y matar al guerrro de Dagan y arrebatarle la espada que puede atrapar su esencia maligna. Sin embargo, Etaya su hermana necromante, se prenda de ese guerrero: Tamot, y traiciona a su hermano porque tampoco está de acuerdo con la forma de ver el mundo que tiene él.
 
Durante más de setecientos años, Etaya con su hermana gemela Somoa y su hija Neathel se dedica a combatir el mal e investigar unos asesinatos rituales, sin embargo, el mal va siempre un paso por delante de ellas. A través de saltos temporales donde se mezcla el pasado, el presente y el futuro, se nos contará esta historia y la vida de sus protagonistas: el fracaso del matrimonio de Etaya, la forma de ser de su hija, los hombres que ahora pueden abrirse un hueco en sus corazones, el dolor de la pérdida, sus poderes y sus luchas, sexo, el avance del mal...
 
Está narrado de una forma ágil y directa, intercambiando narradores: Etaya, su hija, sus parejas... y te sumerge en un mundo de magia negra, fantasía, demonios y lucha que resulta muy entretenido.
 
Os pongo la portada y el enlace a amazon para poder adquirirlo. Tiene 333 páginas y un precio de 5,14 euros.
 
Deja una buena sensación tras su lectura y es algo diferente a lo habitual.
 
 


Comentarios