EL BESO DEL DRAGÓN- THEA HARRISON

Esta entrada es para el último libro que he leído. Es un romance paranormal que ponen muy bien en las críticas y la quieren comparar con J.R. Ward. 

En este sentido debo decir que prefiero a Ward y su mundo. Me gusta más. No obstante, es romance paranormal. Y ha creado también un buen ambiente y unos buenos personajes. Me ha chocado un poco algunas frases de la traducción, estaban redactadas un poco forzadas (como se dirían en inglés, antes que en el orden de una frase en castellano), aunque éstas han sido las menos.

Es un mundo en el cual los humanos conviven con las llamadas Razas Viejas, donde están los elfos oscuros, los fae, los wyrn... La protagonista en Pia Giovanni, es mestiza, medio wyrn, medio humana y por un chantaje de su novio se ha visto obligada a robarle a Dragos Cuelebre, uno de los wyrn más respetados y odiados y que en su forma animal es un dragón temible.
Dragos es un dragón, tiene poder y magia y un botín de incalculable valor tras vivir miles de años, y una ladrona acaba de robarle. Ha decidido que la tendrá y la castigará. Pero cuando la tiene sólo piensa en hacerla suya y cuando los enemigos les atacan, deben unirse para superar muchas pruebas. Incluido el intentar comprenderse ya que son distintos al cien por cien: ella es herbívora, él carnívoro, él es sanguinario y voluble, impredecible, ella es racional, metódica y no quiere dejar rastro de su pasado porque oculta muchos secretos...
Además de la fantasía, hay personajes interesantes que rodean a Dragos y que son de su confianza (y de los que posteriormente se hablará en los otros libros de esta serie de las Razas Viejas, que espero que sigan publicando ya que como sabéis me da mucha rabia cuando una editorial empieza una serie y luego no sigue publicándola), hay humor, amor, erotismo...Una buena combinación.

Creo que puede ser una lectura entretenida y os la recomiendo.

La publica Vergara en su sección Amor y Aventura, tiene 382 páginas y un precio de  17,50 euros.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios