LIGANDO A LOS CUARENTA- JANE PORTER

Otro de los ebook que ha salido a la venta recientemente y que tenía pendiente de leer. Os pongo la sinopsis al final junto con la portada y el enlace a amazon donde podéis adquirir el ebook. Además de esta novela se hizo una película en 2008 protagonizada por Heather Lockear.

Me gusta más el libro que la película sobre todo, porque los cambios de la peli respecto al libro no me convencen, aunque la película esté bien no tiene comparación con el libro...
En este libro se nos muestra la vida de una mujer divorciada a punto de cumplir los 40. Desde la perspectiva de ella, se ve lo duro que lo pasa cuando se tiene que hacer cargo de dos hijos y de trabajar y todo ella sola. Su marido tiene una pareja más joven y no para de incordiarla. Además ya no encaja tan bien como antes en el modo de vida del lugar donde vive, ya que las reuniones y comidas sociales son en pareja y ella está un poco desplazada en ese sentido. Sus amistades son chapadas a la antigua y sus amigas también están encasilladas en sus matrimonios y perspectivas de vida.

Finalmente, una de sus amigas: Anne para animarla, que se relaje y esté menos deprimida, decide hacer un viaje con ella a Hawai para celebrar su 40 cumpleaños, sin embargo, en el último momento el retrógrado de su marido se las ingenia para que no pueda ir y al final se ve viajando sola a Hawai por tal de no perder el regalo.

Allí tendrá miedos e inseguridades, nunca se ha visto sola para hacer viajes y se le pega un tío en el hotel que es una lapa, pero que a ella no le atrae nada. Al final conoce a un profesor de surf, y empieza a quedar con él mientras está en Hawai y tiene sexo. Regresa a su vida a Seattle más feliz, relajada y sintiendo algo por este chaval más joven que ella, pero les separa una distancia enorme (los vuelos duran 6 horas para ir y otro tanto para volver) y cada uno tiene su vida, trabajo y obligaciones donde ya está viviendo... y parece que todo el mundo ve mal que ella esté con alguien tan joven.

Se hará complicado mantener esa relación y plantearse si seguir con ella o dejarlo cuando hay cosas que se tuercen... y la distancia es tanta.

Es un ebook que tiene un precio de 2,97 euros, 308 páginas y una portada estupenda que os pongo.




Él se llevó la segunda residencia y el Porsche. Ella se llevó a los niños y un corazón partido. Ahora Jackie, después del divorcio y a punto de cumplir los cuarenta, está de vacaciones en la soleada Hawai, viendo cómo se acerca la fecha de su cumpleaños... sola. Pero no por mucho tiempo. Muy pronto se enamora de Kai, su guapísimo monitor de surf, mucho más joven que ella, y la alocada y apasionada aventura que viven se convierte en la sorpresa más grande de la vida de Jackie. 

De nuevo en su casa de Seattle, Jackie vuelve a su lucha de madre sola y... a los recuerdos de Kai. Él no la ha olvidado. Sin embargo, miles de millas de océano – por no hablar de la diferencia de edad, que parece aún mayor – les separan. Y, por supuesto, las amigas de Jackie no aprueban su relación. Cuando llegue la hora de elegir, ¿podrá arriesgarlo todo en aras de su oportunidad de ser feliz?

Comentarios