OLVIDÉ OLVIDARTE- MEGAN MAXWELL


Megan Maxwell es una prolífica autora, y una encantadora persona. Sólo hay que verla y estar un ratito con ella en sus presentaciones y firmas de libros. Pero lo mejor es que siempre tiene historias nuevas con las que sorprendernos: aunque mantenga un estilo, un género y determinados elementos que caracterizan sus escritos, siempre tiene protagonistas distintos, con vidas y diferentes circunstancias con los que nos podamos identificar y disfrutar de sus historias. No sé de dónde saca tanta imaginación, cómo organiza el tiempo, lo rápido que escribe y los títulos tan originales con los que nos presenta sus novelas. Sólo espero que siga así muchos años y que sus lectores, entre los que me incluyo, la podamos leer en todas sus variantes.

Dicho esto, quiero señalar que me ha encantado leer esta nueva historia tras su publicación en papel que me molesta menos a la vista que en ebook que era el formato original de su publicación. 
Es una historia entrañable con la que me he emocionado en diferentes circunstancias y que me ha hecho reír y valorar la profunda amistad de la que disfrutan las chicas de la novela.
En este caso Megan nos cuenta una historia múltiple, de cinco amigas que lo son desde la infancia  y nos las presenta en la boda de una de ellas que se casa muy jovencita. El azar, la vida y los trabajos las llevarán fuera de España, en su mayoría en distintas zonas de EEUU, salvo Céline que reside en Bruselas (las otras cuatro están en América) trabajando como publicista, Elsa organiza bodas (aunque la suya propia no la vea en el futuro), Shanna es periodista, Aida es ama de casa con sus hijos y Rocío es profesora de español. Nos las volverá a introducir al pasar diez años y veremos como la feliz casada ya no lo es tanto y como las otras cuatro van de flor en flor y no tienen suerte en el amor, pero su amistad resiste y se apoyan en los momentos difíciles.
Nos hacen ver cómo es su vida, cómo piensan y que desengaños han tenido. Y además el amor se irá cruzando en las vidas de ellas sin esperarlo y sin buscarlo, haciéndoles dar un giro completo de prioridades y asumiendo que ellas también cometen errores.

Creo que es una bella historia que podéis paladear por un precio módico de 5,95 euros en la Edición Bolsillo que la ha publicado Esencia en booket y tiene 332 páginas.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. Se ve muy interesante, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. ES UNA EXCELENTE HISTORIA, JUSTO AYER LA TERMINE DE LEER POR TERCERA VEZ, ES QUE ME ENCANTAN LOS LIBROS DE MEGAN, TODOS LOS HE LEIDO MAS DE DOS VECES, EN ESPECIAL "NI LO SUEÑES", "DESEO CONCEDIDO", "FUE UN BESO TONTO", OBVIAMENTE "PIDEME LO QUE QUIERAS", EN FIN ME GUSTAN TODOOOOS SUS LIBROS

    ResponderEliminar
  3. Leí hace tiempo este libro y me encantó como la autora lleva varias historias a la vez en un mismo libro. Siempre es un placer leer a Megan.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario