DESEADO. TRILOGÍA DESEO- J. KENNER

Ésta es la nueva historia de J. Kenner que se publica en España y que también será una trilogía. Se hace cargo de su publicación Random House a través del sello Grijalbo (y desde aquí agradezco a la editorial el envío de un ejemplar).

Debo señalar que en esta historia se reitera por la autora la idea de que los protagonistas tienen traumas de su pasado, pero ésta es la única similitud que guarda con su anterior trilogía,  y que es algo que da juego a muchos autores para poder crear personajes atormentados y sufridores.

El punto de partida se inicia con un funeral del tío de la protagonista, en el que se reencontrará nuevamente con el hombre objeto de su deseo por muchos años. Los protagonistas son Angelina Raine y Evan Black. Él es un hombre reputado de negocios, de aspecto taciturno y peligroso, y que está tremendo y es socio de dos amigos más también bastante guapos, mujeriegos y ricos pero sobre sus vidas hay aspectos oscuros. Ella, es hija de un senador, ha estudiado Ciencias Políticas, aunque lo que le gusta es el arte y trabajaba en estos aspectos en la fundación artística de su tio Jahn y está marcada por la pérdida de su hermana mayor.

El tío de Angelina no quería que se relacionase con Evan íntimamente y ella a pesar de su deseo, nunca llegó a tener la oportunidad ni el valor para comprobar si la atracción era mutua. Ahora, tras la muerte de su tío, surge esa oportunidad y no la quiere dejar escapar. Sin embargo, Evan no quiere tener esa intimidad con ella por una promesa que le hizo a su tío y las cosas no paran de complicarse cuando el chico con el que ella sale últimamente (y que quiere pasar a ser su novio formal) y además es del FBI, le dice que ese trío están en el punto de mira de la Agencia por negocios turbios.

Ella es consciente de que ellos tienen sus secretos, son dueños de un local de striptease... pero no llega a creer que hagan cosas ilegales, aunque si esto fuese cierto es un punto excitante para ella, además Angie también tiene sus secretos  que son bastantes, especialmente desde la violación y muerte traumática de su hermana mayor, que le hizo cambiar de la actitud de joven rebelde, loca y espontánea para ser la imagen de hija perfecta de un senador, puesto que la culpa la atormenta desde ese día.

En gran medida, ella está condicionada por esa culpa y hace todo lo que cree que habría hecho su hermana de seguir viva y se encierra a sí misma de manera férrea, lo cual la hace explotar a veces y cometer errores tremendos para liberar esa tensión, y ahora se va a mudar a la capital de EEUU para trabajar como asesora de un político amigo de su padre, por lo que sólo tiene tres semanas para compartir una aventura con Evan antes de encasillarse nuevamente en el papel de hija perfecta, pero a medida que consigue lo que quiere con Evan, aumenta la comprensión, complicidad, sentimientos y deseo entre ellos, pero los aspectos turbios de la vida de Evan y sus amigos (Tyler y Cole) y de ella misma, les pueden separar.

Es un libro ameno de leer, donde la autora logra con gran facilidad meternos en la vida de los protagonistas y hacer que te sientas identificados con ellos o que comprendas y respetes los motivos que han tenido para hacer según que cosas y la ilegalidad que ha metido en todo el trasfondo de la trama le da un punto diferente a la novela así que estoy deseando saber cómo sigue esta trilogía. La verdad es que ha vuelto a crear la autora una historia estupenda y que te deja con ganas de leer más así que espero que la leáis y me contéis que os parece.

Os pongo la portada. Es un libro que tiene un precio de 16,90 euros y 375 páginas.

Los siguientes libros son Seducido que se publica en julio de este año y Al Rojo Vivo que se publicará en Septiembre 2014 para cerrar la saga.


Comentarios

Publicar un comentario