EL BESO DEL PECADO- KERI ARTHUR

Este es el segundo libro de la serie paranormal de esta autora a la que está publicando la editorial Libros de Seda y continuamos conociendo las desventuras y aventuras de Riley, la mujer protagonista (que es mitad loba, mitad vampira).

Si el primer libro me enganchó, debo decir que este segundo es aún mejor. Más trepidante en todos los aspectos. Es una serie paranormal diferente, con una protagonista que no quiere dejarse llevar por sus instintos asesinos y convertirse en guardiana, pero a la que no le queda más remedio que defenderse cuando todos van a por ella. Todos los malos, quiero decir. Su vida es cada vez más complicada, sobre todo, desde que aquellos que hacen los experimentos genéticos para crear clones y nuevas criaturas híbridas la tienen en su punto de mira. 

En este caso Riley, se despierta en un callejón oscuro, desnuda, sangrando... sin saber donde está y sintiendo que corre peligro. Efectivamente, podrá comprobar que ha tenido un accidente de coche, la han raptado, ha estado en coma y han experimentado y abusado de ella mientras estaba en esa situación. Ahora intenta escapar con vida de ese lugar y avisar a su hermano y  su jefe para que la rescaten. Allí conocerá a Kade, un equinometamorfo, al que tienen secuestrado en su forma de semental y con el que escapará junto con otros, exponiendo su vida hasta que la rescaten los guardianes del consejo.

A partir de ese momento, la investigación será más peligrosa para descubrir quién está detrás de todo eso y porqué la quiere a ella. Quinn (el vampiro) volverá a aparecer en su vida pese a que la rechazó en el primer libro, pero ahora parece que la conexión entre ellos es más fuerte, Kade también jugará con ella, Misha (su anterior amante) la chantajeará para conseguir tener un hijo con ella (uno de los deseos mayores que ella tenía y que cree imposible por su genética vampira, pero que con los experimentos del primer libro está en periodo fértil aunque por poco tiempo) a cambio de darle información sobre quién es el más peligroso de todos sus enemigos.

Y si durante todo el libro no para la trama de acción, lucha, muertes, suplantaciones, sexo (por gusto y para conseguir información), parejas sexuales, sueños rotos... Mejor no os digo que el final es impactante a más no poder y que Riley tendrá que tomar una decisión drástica y radical para enfrentarse a lo que se avecina.

Una serie paranormal estupenda, con una línea romántica pronunciada pero donde los personajes tienen una mentalidad diferente y abierta en cuanto al sexo por su naturaleza animal y dónde nada es lo que parece. Me ha dejado con ganas de más y espero que publiquen pronto el siguiente libro.

Como digo se hace cargo, Libros de Seda, tiene un precio de 19,95 euros y  405 páginas.

Os pongo la portada y saludos.



El orden de los libros:

1. Luna Llena.
2. El Beso del Pecado.

Comentarios