A TUS ÓRDENES- OPAL CAREW

Éste es el último libro de esta autora publicado en España, el anterior fue en 2008 y se llamaba Dos mejor que uno. Parece que aquí aún no ha sido muy traducida, sin embargo, en EEUU es una prolífica autora de literatura erótica y de contemporánea con tintes eróticos. De hecho, tiene muchos libros publicados, incluyendo series, trilogías y libros independientes.

Los protagonistas de esta historia son Kate y Matt. Él es un hombre rico, dueño de una corporación de empresas y ella es una consultora que se encarga de proyectos para diferentes empresas. En el pasado, hace más de dos años mantuvieron una relación, en la cual ella era sumisa sexualmente y él era dominante.
Sin embargo, de la noche a la mañana, ella lo dejó pero no ha conseguido pasar página ni rehacer su vida. Pese al dolor que le ocasionó esa relación, no deja de pensar en él. A ella le asustaba lo sumisa que se volvía con él, porque parecía otra persona y además le recordaba el matrimonio de sus padres en el cual su madre estaba anulada como persona por el autoritario de su padre. Después de su ruptura y ante la crisis laboral que sufrió, se trasladó desde Nueva York hasta Conneticut para empezar de cero y formar su propia empresa.
Ahora casualmente se vuelven a encontrar en un centro comercial en Conneticut  y pese a que ella huye de él por lo que le hizo en el pasado, al final, acabaran teniendo un negocio en común, ya que el socio de ella desea marcharse a otro lugar y Matt entrará como nuevo socio inversor. Eso hará que tengan que hablar de lo que pasó en su pasado y aclarar lo que les separó.
A partir de ahí, aunque Matt le deja claro que no pueden volver a tener una relación, si que le propone entrenarla durante una semana para que ella esté más cómoda con su naturaleza sumisa.

Pero en el curso de ese entrenamiento, descubrirán que ambos estaban equivocados con muchas cosas de su relación, que hubo engaños y traiciones y errores que ahora los pueden separar pese a que se dan cuenta de que sus sentimientos no están olvidados ni superados como creían.

Lo publica Esencia, tiene un precio de 14,90 euros y 238 páginas. Tiene un argumento aceptable, y buenas escenas eróticas, redactado de manera ágil y natural, cambiando el punto de vista de ambos protagonistas ofreciendo así un  narrador múltiple que nos deja conocer sus motivaciones, sensaciones y sentimientos.

Os pongo la portada.


Comentarios