LA JUGADA PERFECTA- JACI BURTON

A través de la Editorial Pámies, colección Phoebe, nos llega un nuevo libro de Jaci Burton (el primero de su saga Play to play). Lo primero que tengo que decir es que me recuerda mucho al estilo de SEP, pero con más escenas sexuales y de alto voltaje y este es el primer libro de una serie donde los protagonistas masculinos son deportistas de alto nivel, guapos, famosos, mujeriegos...

Aunque en este caso las apariencias engañan con el protagonista masculino, que ya se ha cansado de esa vida del famoseo y quiere sentar cabeza. Los protagonistas son Tara Lincoln y Mick Riley. Ella es organizadora de eventos de todo tipo y la han contratado para encargarse de la última fiesta del equipo de fútbol americano en el que juega Mick. Desde el momento en que se conocen, saltan las chispas sexuales entre ellos, y aunque ella no lo suele hacer, pasa la noche con él.
A la mañana siguiente ella se ha ido del hotel y parece no darle importancia a lo que ha sucedido entre ambos, mientras que Mick quiere conocerla mejor. Sin embargo, ella no quiere complicaciones y es que es madre soltera de un adolescente y esa etapa es difícil con los hijos, ella misma lo sabe porque fue un error de juventud frente a la desidia de sus padres lo que hizo que tuviera que salir sola adelante en la vida. Le da miedo que alguien se involucre, le cojan cariño y luego los deje a ella y a su hijo hechos polvo.

Mick, por su parte, tiene claro que quiere conocer más a esa mujer aunque aún no sepa el propósito de ello, sólo sabe que están bien juntos, que  a él no le importa que tenga un hijo. Conecta bien con ellos y tiene una madurez que al principio, puede pasar desapercibida pero que luego se observa en su comportamiento cada vez que Tara tiene miedo de su relación. Madurez que en parte ha sido propiciada también por sus errores de juventud y ha aprendido de ellos y da buenos consejos al hijo de Tara, Nathan.

Pero habrá malentendidos entre ellos propiciados por algunas personas y secretos y errores de su pasado, que les harán plantearse hasta que punto es factible llevar a cabo esa idea de relación con lo dispares que son sus vidas y hasta que punto han llegado a conectar y son importantes el uno para el otro. 
Tiene un argumento simple pero con algunos elementos más complejos en determinados momentos, está narrado de manera fluida, haciendo que conectes con los sentimientos e inseguridades de ambos protagonistas según alterna el narrador y es una historia entretenida que se lee rápido.

Tiene un precio de 17,95 euros y 299 páginas.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios