NOCHES PERVERSAS- GENA SHOWALTER

Se trata del primer libro de la nueva serie paranormal de esta autora, llamada Ángeles de la Oscuridad. Este es el primer libro que la inicia, aunque si os habéis leído la serie de Señores del Inframundo, allí ya aparecen algunos de estos ángeles. 

Los protagonistas son Annabelle Miller y el ángel Zacharel. Zacharel está a punto de perder sus alas, de pasar a ser un ángel caído y es que ya ha enfadado demasiado a la Deidad de la que depende. ¿Por qué? Porque en su lucha por matar demonios no le importan los daños colaterales que eso conlleve, y si tienen que morir humanos no le importa. Gran parte de culpa de esta forma de ser la tiene el sufrimiento que arrastra por la muerte de su hermano gemelo, al que torturaron los demonios y al que al final, tuvo que matar para que dejara de sufrir. Por todo ello, lleva el castigo de su deidad y lo han puesto al mando de un ejército de ángeles con los mismos o más problemas que él, indisciplinados  y que no respetan la vida humana  pese a que tienen que protegerlos, después de los sufrimientos que les ha tocado vivir, aunque cada uno de sus soldados lo supera y lo lleva como puede. 

Annabelle es una joven que injustamente fue acusada del brutal asesinato de sus padres y lleva cuatro años en una institución psiquiátrica, en la que ha sufrido mucho y en la que los demonios no paran de buscarla para torturarla y hacerle daño, ya que está marcada como la consorte del demonio que asesinó a sus padres.
Zacharel, no tiene muy claro el motivo, pero la libera y la lleva con él para saber porqué la buscan tanto, qué tiene de especial y porqué no la dejan en paz.

El libro tiene narradores múltiples, desde el demonio malo, miembros del ejército de Zacharel y los propios protagonistas principales. Está lleno de acción, luchas, sensualidad, secretos, giros y sorpresas en la trama, aparecen también los Señores del Inframundo...

Es un libro ameno, entretenido, redactado de manera muy rápida, dejando con ganas de conocer más de los otros personajes... Una historia al más puro estilo de la autora.

Lo publica Harlequín, tiene 382 páginas y un precio de 6,90 euros.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. Ay me encanta esta saga. He leído ya casi todos los libros de Gena, es simplemente genial. Ya he leído el último que salió de esta serie y me encantó.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario