OCÉANOS DE OSCURIDAD- ROSER A. OCHOA Y YOLANDA GARCÍA

Este libro del que os hablo hoy es escrito conjuntamente por estas dos autoras noveles y se trata de un libro de temática paranormal con tintes eróticos.
Los protagonistas principales son Marco Vendrel (un vampiro muy antiguo, de más de tres mil años) y Alessandra o lady Valmont (tiene un nombre bastante largo como dama de la alta sociedad inglesa a la que pertenece su familia).
Él es un vampiro hastiado de la vida durante mucho tiempo hasta que se cruza con esta humana cuyo olor le llama la atención y cada vez que vuelve a Londres hace por verla, aunque ella no lo sepa, hasta que finalmente da el paso de tener presencia en su vida.
Ella es historiadora, prepara su tesis doctoral y es bastante dura por circunstancias de su vida pasada. Su madre es la persona que la destrozó en su adolescencia y que la utilizó como si fuese su proxeneta para escalar posiciones sociales y políticas, además de destruir también la vida de su padre cuando supo realmente como era su mujer. Ahora Aless, tendrá la posibilidad de vengarse de ella. Su vida sexual es bastante caótica, no le da importancia al sexo ni con quién lo practica después de sus traumas pasados y la única persona más o menos estable en su vida es Charlie (que la salvó de su intento de suicidio en la carrera de autodestrucción que llevaba), pero ahora tras su muerte, en un accidente con un vehículo, está destrozada y ahí entrará en su vida Marco.

No obstante, Marco quiere que ella llegue a saber lo que es él de verdad: un vampiro. Además no es un vampiro cualquiera, forma parte del Consejo que gobierna a su raza desde La Fortaleza que tienen en Suiza y que dicta las normas para preservar el secreto de su especie y que no acaben con la raza humana que es su alimento. Y son vampiros en el sentido tradicional, como los de Bram Stoker, les gusta matar y no tienen remordimientos por ello y si ella no es capaz de asimilar esto tendrá que matarla.
Es bonito ver como un ser que no se cree capaz de amar y una mujer destrozada que tampoco cree poder albergar sentimientos amorosos por un hombre después del pasado que tiene, pueden llegar a amarse y necesitarse.

Junto a Marco aparecen otros vampiros principales como Stephano, su hombre de confianza y Ever, una vampira bastante rara e incontrolable, a la que tienen que cuidar desde que su creador la llevó a La Fortaleza. Así iremos conociendo la perspectiva desde el punto de vista de estos cuatro personajes pero sobre todo, centrados en los dos principales.

Lo único negativo que le he visto al libro es el abuso en ocasiones de frases excesivamente largas, lo que hace que la trama sea más lenta regodeándose mucho en situaciones que podían avanzar más rápidas y algunos "dicendos" con errores de puntuación. Por lo demás es un libro que a quiénes nos gusta lo paranormal podemos disfrutar y que está preparado para una continuación.

Os paso los datos de facebook, blogger... y de amazon para adquirir si os interesa.

Fan page:

Youtube:

Twitter:

Compra en amazon:

Blogg:


Comentarios