DIFUSIÓN DE LIBROS

Esta entrada es para informaros de varias publicaciones recientes, por si os puede interesar la temática. El primero de ellos es de la Editorial Circulo Rojo y el segundo de una autora independiente que se ha presentado al I Concurso de Escritores Indie de Amazon.

Os pongo los datos:



Os pongo el resumen de este libro de Manel Moles:

La educación en casa y las escuelas alternativas son opciones de aprendizaje que, a pesar de constituir una práctica consolidada en nuestro país, aún son grandes desconocidas.

El libro No quiero ir a la escuela nos ofrece una visión fresca y desinhibida de estos movimientos educativos, a partir de una redacción original que huye del modelo divulgativo tradicional y busca sumergir al lector en un mundo vivencial lleno de olores, emociones, sensaciones y sentimientos.

ISBN: 978-84-9076-023-9
Editorial Círculo Rojo

Este libro es de Paloma Ainsa y os pongo los datos y el enlace a amazon por si os interesa:
Emma es contable y su vida ordenada y tranquila transcurre sin sobresaltos en su Valencia natal. Su círculo social está limitado a cuatro amigos y a su madre, algo excéntrica y controladora. John, por el contrario, es un actor británico en el momento culminante de su carrera que se encuentra de paso por la ciudad. 

Ambos se conocen casualmente en un bar y, a pesar de que viven en dos mundos diferentes, la atracción entre ellos es inmediata. El sentido del humor de John y el carácter reservado de Emma, transforman la noche en un juego de coqueteos que culmina en una velada inolvidable en la suite de un hotel, la siete cero dos. 

Algo ocurrirá en esa habitación y cambiará la vida de los dos para siempre.

Tiene un precio estupendo de 0,98 euros.

Saludos a todos.

Comentarios