LA SUMISA Y EL DOMINANTE (TRILOGÍA SUMISIÓN)- TARA SUE ME

Esta entrada es para hablar de la trilogía erótica que está publicando Esencia. Ahora mismo tenemos publicada la primera parte que es ésta y la segunda parte que se llama El Dominante  y para octubre está prevista la terminación con el libro La Experta.

Debo reconocer que existen una serie de similitudes con 50 Sombras (es como un contrato el inicio de su relación, y le exige dormir ocho horas entre semana, una dieta equilibrada y hacer ejercicio), también tenemos al hombre rico y a la chica trabajadora e inexperta en aspectos de BDSM pero que quiere ser su sumisa y él protagonista masculino también tiene sus traumas infantiles, lo que explica que sea reservado y frío en muchos aspectos.
Pero si le dais una oportunidad a la historia, podréis comprobar que engancha, que se lee súper rápido, que hay otros personajes secundarios que ayudan a llevar la trama y unas escenas sexuales impactantes como todo buen relato erótico, pero como digo si dejamos pasar las comparativas y prejuicios veremos una historia bien redactada, planteando como narradora a la protagonista femenina y donde ves como los sentimientos van profundizando.

Los protagonistas son Abigail King, una bibliotecaria que en secreto está fascinada por el hombre de negocios que es Nathaniel West y cuando se entera de sus preferencias sexuales por la dominación, se ofrece a ser su sumisa y aprender con él. Él le hará una prueba durante el fin de semana más excitante de su vida y a partir de ahí, comenzarán a verse semanalmente, a compartir tiempo y experimentar sus propios límites... pero cuándo él se dé cuenta que ella está a punto de derribar sus barreras, la alejará sin contemplaciones aunque sea su peor error.

El segundo libro, no nos hace avanzar mucho en la trama general pero nos permitirá conocer toda la historia desde el punto de vista de Nathaniel, y conocer sus motivaciones y me ha gustado ver la novela desde los ojos del chico.

 La Sumisa es un libro que publica Esencia, tiene un precio de 16,90 euros y 312 páginas sin contar un avance del segundo y del tercer libro, que nos encontramos al final.

El Dominante tiene 388 páginas y un adelanto del tercer libro en la parte final y un precio también de 16,90 euros.

Os pongo las portadas y saludos.





Comentarios