LEO MAZZOLA- AMORES PROHIBIDOS (DIARIO DE UN HOMBRE, II PARTE)

Ésta es otra de las novedades que podremos leer en el mes de octubre. Os pongo toda la información al respecto. La verdad es que tengo muchas ganas de leer la segunda parte ya que me gustó mucho la forma de redactar y conocer las vivencias amorosas y experiencias de vida del protagonista que es masculino. Siempre estamos acostumbrados a que nos cuenten la historia desde el punto de vista de la mujer y este cambio fue un soplo de aire fresco para mí y además superó mis expectativas.



Nueve meses después de iniciar la cibernética relación con Eva, ese amor tan romántico, idílico y platónico lleno de sensualidad y erotismo que surgió de forma tan espontánea como imprevista, mostraba evidentes signos de agotamiento. Pese a todos sus esfuerzos Alejandro no consigue recuperarlo, y el cibersexo que antes practicaban juntos con la simpatía y la pícara ingenuidad casi adolescente de Eva, va dando paso a fantasías sexuales cada más morbosas y transgresoras que se materializan en diversos encuentros reales.

Aflora el lado más oscuro de Alejandro, aquél que mantuvo reprimido durante todo su matrimonio con María, y que ahora, con la complicidad de Eva, alcanza una lujuria sin límites.

Pero si bien Alejandro consigue hacer realidad todas sus fantasías sexuales, la ausencia de romanticismo y la progresiva frialdad y distanciamiento de Eva le arrastran nuevamente a la nostalgia y la desazón. El fantasma de Raquel vuelve a aparecer reclamando lo que un día fue suyo, y el virus de la culpabilidad también, sometiéndole nuevamente a la tortura del desamor, del fracaso sentimental y al tormento de su conciencia por el dolor causado a sus seres más queridos.

El recuerdo de Raquel y los mágicos momentos de amor vividos con ella se hacen cada vez más presentes en la diaria soledad de Alejandro, provocándole nuevamente una fuerte crisis emocional. Será entonces cuando conozca a Candela, una mujer diferente que arrastra también un pasado traumático que aún no ha logrado superar. Alejandro se enfrentará nuevamente al reto de una decisión tan dolorosa como trascendental en su vida. Una elección que no admite matices. Una nueva oportunidad para encontrar la felicidad.

Os pongo los enlaces al booktrailer, amazon y a la página del autor:




En tapa blanda tiene un precio de 19,14 euros y en ebook 2,86 euros. 

Saludos a todos.


Comentarios