RENDICIÓN- KAYLA LEIZ

Este es uno de los últimos libros que he leído (la verdad es que tengo muchos leídos pendientes de comentar, pero entre el trabajo y la salud un poco delicada de mi madre, no doy abasto y tengo muchas cosas pendientes del blog... lo siento pero no doy para más).

Os pongo en primer lugar mi comentario del libro y seguidamente los datos del mismo por si os interesa adquirirlo.

Los protagonistas son Shanie y Wolf. Ella es una joven tímida pero divertida y sociable, sin embargo, tiene un trauma muy importante y es que parece una adolescente, una menor de edad cuando en realidad tiene veintisiete años. Esto le provoca muchas dificultades con los hombres, parece una cría y por eso la mayoría de hombres no se acercan a ella y otros lo hacen en plan pervertido.

Lo cierto es que no tiene suerte en amores y decide aconsejada por sus amigos, probar suerte en una discoteca de moda. Allí el dueño (Wolf, treintañero, atractivo, seguro de sí mismo, mujeriego...) siente una atracción inmediata por ella y no deja de observarla, lo cual la salva de un mal rato con un chico que no la deja en paz. Pero cuando está en su mejor momento con Wolf, éste decide dar marcha atrás y renunciar a culminar con ella su noche de pasión puesto que le parece una menor de edad.

A partir de ese momento, ella desaparece del mapa y no la vuelve a ver, mientras que él no deja de pensar en ella. Cuando por casualidad se encuentran, ella es una triste sombra de lo que era, puesto que el percance con él devastó aún más su minada confianza y seguridad en sí misma. Así que si ella no sale voluntariamente de su letargo, Wolf se encargará de hacerla entender lo maravillosa que es aunque para eso tenga que secuestrarla.

Os puedo decir que es una historia que se lee rápido, es entretenida. Como defecto, sólo señalaré que en algunos momentos se me hizo muy repetitivo la inseguridad de la protagonista y que no sé dónde se ambienta la historia. En ningún momento se nombra la ciudad en la que están, por los nombres de los protagonistas y de un barrio parece que puede ser del Reino Unido o EEUU, pero luego hay un momento en que Wolf paga en euros con lo que no puede ser... Todo esto para deciros que me gusta saber donde transcurre la historia.

Me ha gustado que está bien redactada y alterna narradores para contarnos la historia desde el punto de vista de ambos protagonistas.



Os diré que Kayla Leiz es el seudónimo de la autora Encarni Arcoya, este libro lo publica Zafiro, el sello digital de Planeta y tiene un precio de 1,99 euros, con lo que podéis conseguir un buen ebook a un buen precio.  Os pongo también el enlace a la editorial: 




Ésta es la sinopsis de la novela:

Shanie es una joven de veintisiete años cuyo aspecto físico es el de una chica de dieciséis. Harta de que nadie se fije en ella, sigue el consejo de sus compañeros de trabajo y comienza a ir a una discoteca de moda.
Desde hace una semana, Wolf no ha perdido de vista a esa criatura que recientemente frecuenta su negocio. Y cada vez le cuesta más dejar de observarla. La atracción que sienten es mutua, pero Wolf, al descubrir que es virgen, se aleja de Shanie por su bien. Un año después no ha podido olvidarla, y cada día se arrepiente más de lo que le hizo.

Después de lo sucedido con Wolf, lo único que quiere Shanie es que la dejen en paz. Ella, que siempre había sido alegre, divertida y risueña, se encierra en sí misma para no volver a sufrir nunca más.

Cuando Wolf reaparece en su vida, se propone sacarla de su letargo como sea  y recuperar a la Shanie que conoció y de la que se enamoró, aunque para lograrlo tenga que secuestrarla.

Comentarios