ADIVINA QUIÉN SOY Y ADIVINA QUIÉN SOY ESTA NOCHE- MEGAN MAXWELL

Esta entrada es de dos libros conjuntamente puesto que la historia esta dividida en dos libros. Es la última historia erótica que nos trae Megan Maxwell y hay que reconocer que sigue gustando. 
Megan tiene un don, sus historias transmiten sentimientos y enganchan, tiene imaginación ya sean relatos eróticos o románticos contemporáneos o históricas. Tiene buena trama, va dando giros en la historia y tiene un estilo muy personal y definido que todas sus lectoras reconocen enseguida y si aún no la has leído en cuanto caiga un libro suyo en tus manos no podrás parar, te harás con todos, así que ya estás advertida al leer esto.

Los protagonistas de estas novelas son Yanira y Dylan. Ella es una canaria con mucho arte, que trabajaba en una guardería pero con la crisis la han despedido y decide probar suerte en el mundo de la música que es lo que siempre le ha gustado, así que entra a trabajar en orquestas de hoteles. Ella no es vergonzosa en cuanto al sexo y tampoco cree en el amor desde que le rompieron el corazón siendo joven por lo que en cuanto algún noviete quiere más formalidad, lo manda a paseo. Además ha decidido probar cosas nuevas en el sexo ya que le da morbo y su libertad vale mucho para ella.

Gracias a una amiga entrará a trabajar durante un tiempo en un crucero, primero como camarera y luego como cantante de la orquesta y allí conocerá a Dylan que es uno de los chicos encargado del mantenimiento del barco pero por una serie de malos entendidos ella pensará que es gay a pesar de estar muy atraída por él. No obstante, después de un montón de situaciones graciosas finalmente iniciarán un idilio secreto, que se verá truncado cuando descubra que él no es quién parece ser.
Pero una vez descubierta su identidad y cuando se reencuentren Dylan no está dispuesto a dejarla escapar así que le pide matrimonio.

Ella acepta y en el segundo libro se verá envuelta en la vorágine de la vida de él, sus desencuentros con su padre al que no se gana y sobre todo, las consecuencias de la fama que le viene como cantante y las constantes mentiras e idilios que la prensa inventa sobre ella y que hacen tambalear su matrimonio así como que la juzgue la gente sin conocerla.

No quiero desvelar más porque es una historia que merece la pena leer y ver sus sufrimientos, desencuentros, separaciones, reconciliaciones... Megan te hace sentir que los personajes y sus vidas son tan reales como la vida misma y una de las mejores cosas que tiene es el hecho de que mete historias paralelas y un montón de personajes secundarios que sin robar protagonismo a los principales ayudan a que se desenvuelva todo de manera más fluida.

Es una de mis autoras preferidas y nunca me decepciona con sus historias. Los títulos guardan relación con sus juegos sexuales, no doy más pistas... 

Os recomiendo estos libros que publica Esencia, con un precio de 15,90 euros cada uno. El primero tiene 438 páginas y el segundo 492 páginas.

Os pongo las portadas y saludos.



Comentarios

  1. Hola :)
    No los he leído pero los tengo pendientes ya que Megan me encanta como escribe. Es muy ella xD
    Y aprovecho para decirte que ya he recibido la trilogía Avalon. Muchas gracias ♥_♥
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario