CALLE LONDRES- SAMANTA YOUNG

Esta autora se está haciendo un hueco con sus historias en mi estantería, tiene una forma de narrar muy sutil para conducirte en los entresijos de la historia y hacerte empatizar con los personajes y tiene además un estilo narrativo propio muy característico y muy bueno. Te hace disfrutar de sus historias y engancharte a ellas.

Si en Calle Dublín conocimos la historia de Joss y Braden, ahora le toca el turno a Johanna y Cameron.

Ella en un principio da la sensación de ser la típica chica interesada que sale con hombres mayores y bien situados por su dinero. No obstante, a lo largo de la historia veremos que esto no es así para nada. Le tienen que gustar esos hombres aunque luego busque ese sentido práctico, no de que le den dinero sino regalos que luego si la relación acaba mal, ella pueda sacar dinero para mantener a su familia.
Esa es la clave de su existencia: a lo largo de su vida Johanna ha pasado por mucho y se ha tenido que hacer cargo de sí misma y de su familia. Por eso, no puede permitirse pensar sólo en ella y creer en el amor. Tiene dos trabajos a la semana: uno de secretaria en una oficina y otro en el club de noche y además necesita esa estabilidad de sus relaciones.

Cameron es el chico nuevo que trabajará en el club y que desde el principio empezará con mal pie con ella porque la juzgará muy severamente pensando que es alguien superficial e interesada. Pero con una atracción entre ellos que es como una bomba de relojería y en la que ninguno quiere hacer daño a las parejas que tienen en ese momento.
Tendrán que decidir si son capaces de arriesgarse a conocerse e intentar tener una historia juntos y olvidarse de los prejuicios pero las inseguridades que asaltan a Johanna son muy fuertes  y tienen su origen desde su infancia, así que no se superan de un día para otro sino que Cam tendrá que luchar mucho para demostrar que sus sentimientos son verdaderos, que está muy arrepentido por lo que pensó en un principio y que su relación puede funcionar.

Me encanta como transmite la información y los miedos e inseguridades de ambos en la historia y ya tengo Calle Jamaica que es el siguiente título de la serie para continuar con esta autora. Lo único que me disgustó es que hay algunos fallitos de corrección en la historia.

Lo publica Ediciones B, tiene un precio de 17,00 euros y 397 páginas. Aunque os digo que ahora también lo han sacado en tapa blanda por 10 euros. Mejor precio imposible.

Os pongo la portada y saludos.




Comentarios

  1. Hola :)
    Tengo ganas de empezar esta saga, he visto que gusta mucho y la gente habla muy bien de ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario