DIFUSIÓN DE LIBROS

Con esta entrada doy publicidad a varias publicaciones recientes de autores noveles o que ya llevan tiempo publicando pero se introducen ahora en el género de la romántica adulta. Creo que tienen buena pinta y os doy la información por si os interesa.

La primera es "Deshojando Margaritas"  de Juliette Sartre. Os pongo la portada, información de la autora, sinopsis, enlace para adquirirla...

Y la siguiente obra es de Mapi Romero, con su primer libro "Infiel", de la que os pongo el enlace a youtube del booktrailer, el blog de la publicación, etc...



Biografía
Juliette Sartre, es titulada en Comercio y Marketing; siempre ha trabajado en el sector servicios, y es aficionada a la lectura y a la escritura desde su más tierna infancia. Actualmente compagina su formación en la UNED, con su vida personal y literaria.

Bloggera y escritora de ficción desde hace más de tres años, ha participado en numerosos certámenes literarios, donde algunos de sus relatos fueron seleccionados para ser incluidos en bibliografías conjuntas; además de auto-publicar varias novelas sin seudónimo. “Deshojando margaritas” es su primera novela romántica para adultos.

Obra
Autora: Juliette Sartre.
Género: Romántica erótica.
Páginas: 150
Editorial: Ediciones Tagus.
Sinopsis de la obra.
Gina es una escritora frustrada. Desanimada por su mísera existencia, sus ansias de alcanzar un nivel superior y la inminente noticia de su despido, la llevan a aceptar un nuevo empleo donde conoce a James Jackson, un maduro multimillonario, atractivo y sexy. Las circunstancias llevarán a Gina a tener que elegir entre un amor platónico, un amor sexual o un amor romántico.
Diana inicia su primer año universitario. En el campus conoce a Lola; llegando a entablar una profunda amistad que la marcará para toda la vida. Los caminos de Gina y Diana acabarán por cruzarse, originando una serie de acontecimientos que culminarán con el desenlace de sus propias historias.
Enlace de compra: http://www.casadellibro.com/ebook-deshojando-margaritas-ebook/9788415623601/2380168


Contacto
Twitter: @juliettesartre
Blog: lashistoriasdesartre.blogspot.com
Email: lashistoriasdesartre@gmail.com








SINOPSIS:

¿Qué harías si en mitad de tu aburrida monotonía apareciese un rayo de esperanza?
Laura está metida de lleno en su papel de madre y perfecta ama de casa. Pero ya está harta. Necesita sentir, volver a reconocerse, mirarse al espejo y encontrar de nuevo a esa mujer pasional y vibrante que una vez fue.
Él, el hombre misterioso, le dará eso y mucho más. El problema es que aceptar esa aventura tiene sus costos, entre ellos conocer secretos ocultos del pasado y aceptar que ella o sus hijos corran un inminente riesgo de ser asesinados. Con un sorprendente final, la experiencia que vive Laura crece en cada capítulo en intensidad y complejidad, y no podemos menos que sentir que algo parecido está en los sueños o en las pesadillas de buena parte de la sociedad actual.
Escrito con un estilo ágil y profundamente revelador de la psicología de sus protagonistas, la acción de Infiel nos lleva desde la primera página a un mundo de un audaz erotismo que salpica con pasión una historia donde la intriga —y un fino humor— están al servicio del placer del lector inteligente. Infiel es mucho más que una “novela romántica”, porque nos invita a pensar sobre nosotros, nuestros ideales y adónde queremos finalmente llegar en nuestra vida.

Presentaciones de la novela:

El 11 de noviembre en el Corte Inglés de Valencia en la c/ Colón. A las 19:30 h. 
El 13 de noviembre en Madrid a las 19:00 h., en la librería Antonio Machado, calle Marqués de casa riera, 2.
El 26 de noviembre en la FNAC de Valencia a las 19:30 h.
El 17 de diciembre en El Corte Inglés de Barcelona, Portal de l´Angel a las 19:00 h.


Y en facebook la podéis seguir en Infiel de Mapi Romero

Comentarios