GLAMOROSA TENTACIÓN Y GLAMOROSA SEDUCCIÓN- F. A. ORTEGA

Por último os pongo hoy una entrada para difusión de estos libros de erótica cuyo autor es F. A. Ortega y de los que os pongo las portadas, enlaces a amazon y sinopsis. Una historias picantes que podéis disfrutar descubriendo. La primera parte es Glamorosa Tentación y la segunda y continuación Glamorosa Seducción.


Las fantasías intimas más confesadas por mujeres son: adoptar el rol de sumisas, dominantes, voyeristas o participar en un grupo. ¿Cuáles son las tuyas? Lee las experiencias de otras mujeres haciendo realidad sus fantasías más obscuras en Glamorosa Tentación. 

Entra al mundo del bien parecido Alexander, quien en su intento por conquistar a Giselle, una supermodelo de moda, se embarca en una odisea de experiencias eróticas, llegando al límite de la obsesión. 

Giselle confronta a Alexander con mujeres del jet-set dispuestas a realizar sus más íntimas y alocadas fantasías, con tal de averiguar si él podrá saciar su apetito de ninfómana. 

Sus aventuras lo llevan a adentrarse en todo tipo de osadas hazañas sensuales, desde exhibiciones públicas y juegos eróticos, hasta situaciones comprometedoras en su trabajo. Giselle lo tienta, dándole la oportunidad de elegir una de las tantas mujeres que le pone enfrente. 

Alexander pasa de ser un tímido auditor, a un hombre que comienza a sentirse seguro y confiado en compañía de glamorosas mujeres de sociedad. ¿Logrará cautivar a Giselle, o alguien más se robará su corazón? 
https://www.facebook.com/FAOrtega.Author







Giselle integra a Alexander en un mundo de glamour que va mucho más allá de lo imaginado. El lujo, sofisticación e intensidad de los deseos desenfrenados de las mujeres de sociedad lo llevan a experimentar los límites entre la realidad y la fantasía, fundiéndose ambas en una avalancha de pasiones desbordadas. 

La perversidad y lujuria de los juegos eróticos de las supermodelos, lo obligan a desarrollar un nuevo carácter. La sangre alemana corriendo por sus venas a través de un palpitante corazón mexicano y personalidad encantadora, lo llevan a establecer una reputación de amante maravilloso entre las mujeres del jet set, las cuales están dispuestas a ofrecerle lo que sea con tal de pasar una noche a su lado. 

Giselle se da cuenta que entre menos lo tiene, más lo recuerda, pero ¿es acaso demasiado tarde para volver los ojos de Alexander hacia ella? 

En compañía de una supermodelo, participa en un escandaloso evento en el que las parejas confrontan sus más bajas pasiones, tabús y fervientes fantasías, arriesgándolo todo en su intento de salir de él con una relación más afianzada que nunca, pero corriendo el riesgo de destruirla para siempre. 

¿Hay cabida para el amor en este mundo vertiginoso? Y de haberlo, ¿qué hacer cuando se trata de un amor imposible?



Comentarios

  1. La verdad, no conocía a esta autora y he de reconocer que la portada de glamorosa tentación es muy parecida a una gran artista y gran escritora. Espero que sea un malentendido, sino lo es, la verdad es que el plagio es algo horroroso. Gracias blogger por tu blog, te voy siguiendo y leyendo cada semana. Un besi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tania! En realidad es un hombre el autor. No sé nada de plagios, consultando la información disponible... estas son las portadas. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Mil gracias por la información, es un género que me gusta mucho, así que le voy a echar un vistazo más detenido!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes les saludo desde Venezuela. les comento que ayer termine de leer los 3 libros de esta saga y la verdad me quede muy decepcionada. No cubrió mis expectativas como lectora. ademas que el final es totalmente inconcluso y eso me molesto bastante ya que dedique mucho tiempo leyendo 3 libros para quedar de esa forma! de mi parte les aconsejo que ni pierdan tiempo en leer ninguno de los 3 libros porque a mi juicio es completamente perdida de tiempo. que tengan feliz tarde les envío besos y abrazos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario