PORQUE NOS AMAMOS- BETH KERY

Hoy os traigo esta entrada con el último libro de Beth Kery publicado en España. La exitosa autora de la historia Porque eres mía regresa a relatarnos la historia de Ian y Francesca. Después del interludio de la historia de Lucien y Elise, que sirvió para dejarnos los antecedentes del padre biológico de Ian y la muerte de su madre, así como que Lucien e Ian eran hermanastros.

Ahora nos encontramos con el hecho de Ian se fue del lado de Francesca, atormentado por la verdad sobre sus orígenes y la muerte de su madre, necesita poner tierra de por medio para intentar enfrentarse a sus propios demonios. Todo porque él se considera mancillado, y no digno de Francesca por esos orígenes. Por ello, la deja sin más explicaciones y desaparece de su vida, nadie sabe nada de él. Mientras que él quiere estudiar y comprender lo que pueda sobre su padre biológico para determinar si es como él o no. 

Francesca lleva seis meses viviendo como alma en pena, subsistiendo como puede y llenándose de amargura y resentimiento por la marcha de Ian. ¿Si tanto la quería como pudo dejarla así cuándo estaban comprometidos?
Sin embargo, en el momento actual se produce una situación inesperada: la empresa Tyake, en cuya adquisición estaba interesado Ian antes de irse, debido a la crisis sale a la venta y curiosamente Ian sólo le dejó los poderes para adquirir y decidir a ella durante su ausencia, por lo que la Junta General de Empresas Noble, debe buscarla para decidir que hacer y cómo conseguir el dinero para actuar con premura. Esto la llevará a que debe volver a relacionarse con la familia de Ian, y enfrentarse a sus recuerdos con él en los distintos lugares que formaron parte de su vida.

Pero cuando ella sufre una agresión, o lo que puede ser un intento de secuestro, Ian regresará ya que no soporta que ella esté en peligro y en el punto de mira por los poderes que le ha dejado. Parece que hay un enemigo empeñado en hacerles daño y separarlos o destruirlos, alguien que ha sido muy paciente y ahora está preparando su jugada final, mientras Ian y Francesca se debaten entre los remordimientos, la pasión, el dolor, el abandono, el amor y la atracción...

Un libro que me ha gustado leer, sigue la línea de intensas situaciones eróticas, pero va mucho más allá de eso, penetra en la mente y personalidad de los protagonistas principales y del malo, nos deja conocer sus sentimientos, sus motivaciones y nos deja un halo de misterio marcando pistas hasta que descubrimos quién quiere hacerles daño y vemos que es mejor tener ese amor atormentado y hacerle frente a sus miedos juntos que estar separados y vivir siendo la sombra de lo que pueden ser unidos.

Un libro con una buena corrección, una portada elegante y sinuosa siguiendo el estilo de las anteriores, lo publica DeBolsillo (de Penguin Random House) , con 397 páginas y un precio de 11,95 euros.

Os lo recomiendo. Vale la pena leer el final de la historia de Ian y Francesca.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios