UN DÍA MÁS Y NUNCA ES SUFICIENTE- M. C. ANDREWS

En esta entrada os traigo conjuntamente dos libros que son de la misma autora y se han publicado por Esencia con muy poco intervalo de tiempo. Pensaréis que últimamente solo leo erótica y casi que si, porque tengo muchas trilogías empezadas cuyas continuaciones o terminaciones se están publicando todas ahora... por tanto, para finalizarlas o seguirlas ha tocado leer intensamente este género. Pero tranquilas que también estoy leyendo otras cosas de las que iré comentando en el blog.

Un Día Más es el final de la historia de Daniel Bond y Amelia (aunque recordad que hay tres relatos digitales publicados por Zafiro La Cinta, Sin fin y Por tus caricias). En este tercer libro veremos que los problemas para Amelia y Daniel no han terminado todavía pese a la muerte del tío de Daniel y todos los temores de él, sus miedos más profundos y una gran verdad oculta en su pasado, le están pasando factura a Daniel y cómo el no quiere contarle la verdad a Amelia, ella nota un distanciamiento entre ellos que puede llegar a terminar con su relación si las cosas siguen complicándose y aquella persona que quiere hacerles daño, lo consigue. Es una historia intensa con mucha emotividad para la entrega de ambos en su relación y donde al alternar los narradores vemos las posturas de ambos en cuanto a sus problemas.

Y por otra parte, en esta entrada voy a hablar del libro Nunca es Suficiente, donde la autora nos narra la historia de Marina (la mejor amiga de Amelia) con Rafferty y James. Sí, es una historia de amor a tres bandas (con narración desde el punto de vista de los tres personajes de manera alternativa) y estas historias son siempre complicadas de llevar a buen término porque los tríos suelen ser complejos y no dar mucho más de sí, aparte de las escenas sexuales. Sin embargo, la autora ha logrado consolidar una historia donde priman los sentimientos, narrando en primer lugar, la historia inicial entre Marina y Rafferty y cómo se truncó dicha historia y luego la aparición del tercer personaje. Es una historia donde hay sentimientos además entre los dos hombres que tampoco es lo habitual, se suelen centrar ambos en la mujer y ellos son meros partícipes y colaboradores para el sexo con ella, así que me ha gustado mucho el enfoque nuevo proporcionado a esta historia y creo que no os defraudará. Menos mal que estoy encontrando en mis últimas lecturas libros eróticos que son buenos, es decir, tienen mejor trama y argumento y no sólo centrados en el sexo.

Los publica Esencia, ambos tienen un precio de 14,90 euros. El primero tiene 278 páginas y aparte una nota de la autora y un anticipo de Nunca es suficiente y el segundo tiene 276 páginas.

Os pongo las portadas (donde se sigue respetando esa línea que han cogido ahora las editoriales de poner blanco, negro y rojo a los libros eróticos) y saludos.






Comentarios