ÁNGEL SIN ALAS- GENA SHOWALTER

Esta entrada habla sobre la continuación de la historia de ángeles caídos o más bien, Enviados, como los cataloga la propia autora. Esta nueva serie continúa ahora con la historia de Koldo, el ángel sin alas, que ayudó a los protagonistas de la primera entrega.

Por fin, podremos saber qué le sucedió a este ángel, cuál es su historia, por qué es cómo es... y la verdad, es que su vida fue muy dura... aquéllos que debían tratarle lo mejor posible le arruinaron en muchos aspectos de su vida y le hicieron mucho daño.

Ahora Koldo conocerá por casualidad, aunque nada es tan casual como parece, a unas hermanas que están bastante mal por culpa de los demonios que se alimentan de ellas y las atosigan continuamente. Y la que llama su atención es Nicola... y decide actuar y ayudarlas a defenderse de los demonios y mejorar su vida puesto que no quiere verlas muertas, especialmente a la pelirroja Nicola.

Ellas, están delicadas del corazón, pero su enfermedad se agrava por culpa de los demonios que las envenenan con dudas, miedos y ansiedades... pero ahora la vida de Nicola cambiará cuando abra los ojos a la realidad del mundo espiritual y entre en contacto con Koldo y sus enseñanzas.

Pero Koldo tiene también mucho odio y muchas ganas de venganza en su interior, por todo lo que pasó en su infancia, y eso le puede hacer caer, así que ella será su mejor bálsamo especialmente cuando el pasado vuelve para complicar aún más la existencia de Koldo y la batalla entre el bien y el mal comienza a agravarse.

Además la autora nos deja ir conociendo más a los demás ángeles miembros del Ejército de la Desgracia, para dejarnos con ganas de conocer su historia y cómo complica esto la trama general de la serie. Nos alterna a los diferentes narradores para dejarnos ver sus vidas y pensamientos...

Sin embargo, lo que no me ha gustado en esta ocasión ha sido la forma de narrar las escenas sexuales en este libro. No tiene por qué haber este tipo de escenas desde el principio, de hecho, si hay una buena trama como en este caso, dichas escenas pueden ser al final. Pero cuándo se ha llegado a ellas, han sido muy superficiales, se ha pasado sobre ellas como de puntillas y con muchas referencias indirectas... así que la verdad es que después de todo el libro esperando esta unión de los protagonistas, me ha decepcionado la forma de narrarlo.

Es un libro que publica Harlequín, con un precio de 6,90 euros y 381 páginas.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios