QUÉDATELO TODO. TRILOGÍA RENDICIÓN III- MAYA BANKS

Y el libro que cierra la trilogía, y que acaban de publicar en este mes de febrero. Es el que nos cuenta la historia de Chessy y Tate. Ya en los libros anteriores se va exponiendo como Chessy es cada vez más infeliz en el matrimonio porque Tate la está descuidando por los negocios... ella se arma de valor para aguantar pero la situación ya es insostenible después de dos años de esta manera.

La gota que colma el vaso es cuando él la deja plantada en su aniversario y ella le expone finalmente lo infeliz que es con él de esa forma. Eso le supone un toque de atención a Tate que desde ese momento se pone las pilas... y retoman su vida sexual de dominación y cuidados a su mujer pero comete un error fatal como dominante y eso está a punto de acabar con su matrimonio.

Chessy ha ido acumulando demasiadas decepciones, dejando aparcado su deseo de ser madre, todo para ayudar a Tate a prosperar y ha llegado a un punto en que no se siente valiosa ni apreciada como mujer por su pareja y tampoco protegida.

Tate tendrá que establecer cuáles son sus prioridades y decidir si le sirve prosperar tanto en los negocios si pierde a la mujer de su vida.

Además también me ha gustado el detalle de que hay capítulos narrados por Josh y Dash y  Kylie y Jensen donde seguimos sabiendo de su vida, de hecho, en este libro se entremezclan muy bien las tres parejas en diversos momentos.

Y si es realmente un libro erótico como tal, aunque sin abusar del sexo, sólo en los momentos adecuados pero mejor que el segundo con diferencia en mi opinión.

Lo publica Terciopelo, tiene 288 páginas y un precio de 18,90 euros.

Os pongo la portada y saludos.




Comentarios