RAPTADA POR EL JEQUE- KRIS PEARSON

Ésta es la última historia de esta autora americana que ha sido traducida al español y ahora pasamos de Nueva Zelanda a un país árabe en la ambientación.
Laurel de Courcey, es de origen neozelandes, trabaja de niñera de una familia americana que se ha trasladado a Al Sounam, un país árabe, desértico pero rico en petróleo. Allí es confundida con la hija de la familia y es secuestrada por unos terroristas.

Sin embargo, uno de ellos: Rafiq, la ayuda a huir y simula que se ha escapado. A partir de ese momento la protegerá pero por el bien mayor de su misión, no la dejará volver aún a su mundo sino que la retendrá junto a él. Él no es lo que parece ser en un principio y además chocan bastante entre sí por todos los equívocos y sucesos de su pasado.

En medio del desierto, tendremos una historia que será contada desde el punto de vista de ambos protagonistas, narrada de manera ágil y rápida, de hecho, es una historia corta que se lee rápido y en la que quieres saber cómo se desarrolla esa tensión, esas emociones entre ambos personajes y si todo se resolverá bien para ellos.

Os pongo la portada, la sinopsis y la información por si queréis adquirirla. La verdad es que entretenida, os la recomiendo para conocer a esta autora y el estilo dinámico que tiene.

Y además un ebook con un precio de 2,99 euros. 



Secuestrada. Seducida. Satisfecha. Laurel de Courcey es capturada por una banda de terroristas, encadenada en un bunker asqueroso y filmada para divulgar una petición de rescate en todo el mundo. Pero, ¡uy, se equivocaron de rehén! ¿A quién se le ocurre que alguien vaya a pagar un rescate por una tímida niñera neozelandesa? Muy pronto Laurel acaba atada a la cama del jeque Rafiq, que la rescata y se erige en su guardaespaldas personal, muy personal. Pero ella tiene buenos motivos para no fiarse de los hombres. Prisionera en su antiguo pabellón de caza real ubicado en el corazón del desierto “para su propia protección”, Laurel se rebela. Siguen espectaculares fuegos artificiales, peligrosos intentos de fuga y una historia de amor imposible. 
ATENCIÓN: Contiene un ardiente jeque con una lengua maliciosa y una resistencia ilimitada.



Comentarios