CAMBIANDO EL JUEGO- JACI BURTON

Éste es el segundo libro de la saga Play by play de esta autora. Y una cosa que me gusta es que se está respetando las portadas americanas que en este caso son muy sugerentes y acordes con los cuerpos de deportistas que se pretende exhibir y que son los protagonistas masculinos de esta serie.

Ahora mismo en su país de origen lleva 11 libros publicados en esta saga, pero además os advierto que hay cuatro más que van a salir a lo largo de este 2015 para ir completando la misma. Aunque cada libro tiene sus propios protagonistas y su historia se puede leer de manera independiente... pero si no os gustan las sagas largas... estáis advertidos.

Los protagonistas son Gavin Riley y Lizz Darnell, es decir, la agente de los hermanos Riley y el hermano de Mick.

Desde que Lizz metió la pata con Mick y le hizo daño a la mujer que amaba y al hijo de ésta: Nathan y por ello, fue despedida como agente de Mick, Lizz anda con pies de plomo. No quiere tener contacto con ellos y evitar así un posible despido de Gavin, no quiere perder más clientes.

Pero en un acto en el que se encuentran Gavin  no la dejará seguir huyendo y tendrán una noche de sexo salvaje. Lizz no quiere ceder a esto, ella lleva mucho tiempo enamorada de Gavin, protege su corazón a fuego por su pasado y porque sabe que él es un mujeriego y sólo quiere diversión. Pero callará su corazón y disfrutará de esta aventura mientras dure...

Gavin no sabe cómo pero va descubriendo que Lizz no es tan fría como él pensaba, que tiene corazón y lo vuelve loco. Pero él tampoco tiene un carácter fácil... lo que pasa es que mientras más vivencias comparten, más se engancha de ella y no sabe qué nombre ponerle a esos sentimientos y al miedo que le inspiran.

Pero además de sus propios miedos, estará Mick, nos mostrará su lado malo, lo rencoroso que puede ser y como hacer daño...y cuando todas las cosas personales, profesionales y amorosas se compliquen, aquello será un polvorín para estallar.

Me gusta la forma de redactar de la autora, la trama es amena, se devora, las escenas íntimas de los protagonistas son mejor aún en este libro que en el primero... y nos deja conocer la motivación y conflictos internos de sus protagonistas.
Así que seguiré atenta a esta serie.

Lo publica Pamiés, colección Phoebe, tiene 304 páginas y un precio de 17,95 euros y también en ebook con un precio más económico.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog y solo pasaba a dejarte mi huellita.
    He visto reseñas de este libro en otros blogs y me llama mucho la atención así que a ver si cae.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario