PROPIEDAD PRIVADA Y LEGADO OCULTO - SERIE REAPERS MC- JOANNA WYLDE

La entrada que traigo hoy es conjunta para dos libros que forman parte de una serie que está publicando ahora la Editorial Libros de Seda en España. Se trata de una serie erótica con un grupo de moteros como protagonistas principales. Y es bastante ardiente. 

Su autora Joanna Wylde es una escritora estadounidense independiente, que en 2013 retomó la escritura de ficción con el género erótico y que ha vendido más de 70.000 ejemplares del primer libro en muy poco tiempo y sus libros de esta serie se están traduciendo al alemán, francés y español.

Os pongo los libros que de momento se han publicado de la serie en EE.UU. Aquí os recuerdo que sólo van los dos primeros, pero allí ya llevan cuatro:

1. Propiedad Privada.
2. Legado Oculto.
3. Devil's Game (Juego Diabólico)
4. Reapers Stand (Obsesión Total)

De estos dos últimos parece que la Editorial va a seguir haciéndose cargo de la publicación pero no se sabe aún una fecha. Además la autora ha iniciado una nueva serie, Silver Bastards, que es otro grupo motero que le sirve de apoyo al principal que son los Reapers.

Se puede decir que la autora se ha documentado bastante sobre la forma de vida de los moteros americanos, moteros de verdad, de tatuajes, con Harleys  y sus propias normas. Ellos no siguen los dictados de las leyes ni de la sociedad sino que hacen sus propias normas, son una gran familia y él que la hace se la paga. Tiene negocios legales y otros no tanto, ajustan cuentas con quién tiene algo con ellos y tienen una gran variedad de mujeres alrededor, normalmente para sexo sin compromiso, las llamadas "culitos ricos" que están a disposición de cualquier motero que tenga ganas de fiesta. Sin embargo, sus mujeres o damas propias son un mundo aparte. Ésas son de su propiedad y son respetadas... pero para entender el concepto de propiedad como ellos y que implica ser su compañera tendréis que leeros los libros.

Del primer libro los protagonistas son Horse y Marie. Ella es una chica que lo ha pasado mal, se casó joven con un marido maltratador y lo acaba de dejar. Su hermano Jensen le ha dado refugio en su autocaravana mientras se resuelve su problema. Sin embargo, Jensen que es bastante bueno con los ordenadores, está trabajando para el grupo de moteros de los Reapers y éstos no se andan con chiquitas.
Horse es uno de los moteros y miembros del club y ha puesto sus ojos sobre Marie, mientras más la conoce más la desea y la quiere como pareja pero ella no entiende su mundo y le dice que no y lo desprecia.(Esta parte se irá viendo con flashback y saltos temporales).
Cuando se descubre que Jensen le ha estado robando a los Reapers, ella tendrá que ofrecerse como garantía para que no lo maten mientras devuelve el dinero y Horse no le pondrá las cosas fáciles. La tendrá cómo y cuándo quiera pero sin el privilegio de ser su compañera, sólo que en el proceso Marie irá viendo que el apoyo que tienen en ese mundo y la lealtad es mejor de lo que parece y aunque hay cosas malas, se está enamorando de Horse a marcha rápida.

El segundo libro, tiene como protagonistas a Ruger y Sophie. Él es miembro del club, es muy guapo y lleno de piercings y tatuajes... y los dos empezaron con mal pie.
Sophie era la novia de su hermano y la noche que su novio la desvirgó la llevó al apartamento de Ruger para tener sexo, él los pilló y por si no bastaba con eso, Sophie se quedó embarazada de Zach. Ahí empezó una relación tormentosa, en la que ella finalmente tuvo que alejarse de él por malos tratos y ahora cada vez va peor su situación económica. Cuando su hijo Noah llama a Ruger porque su madre lo tiene que dejar con una vecina para ir a trabajar y ellos no lo cuidan bien, Ruger decidirá intervenir y llevárselos con él, pero Sophie no quiere tener nada que ver con ellos, sabe que los Reapers no son trigo limpio y no quiere ese ejemplo para su hijo, ni quiere líos con las autoridades pero la atracción entre ellos es innegable, sólo que Ruger no es fiel ni quiere una relación. Cada noche tiene una mujer distinta y no se quiere echar el lazo por nadie... hasta que unos sucesos inesperados les demuestran a ambos que no pueden vivir uno sin el otro. ¿Pero podrán aparcar sus diferencias?

Propiedad Privada tiene 382 páginas y un precio de 18,95 euros (también lo tenéis en ebook) y Legado Oculto de momento sólo está en ebook por un precio de 7,95 euros.

Me gusta la forma de la autora de mostrar el mundo motero, con sus excesos y defectos pero también sus virtudes y los cambios de narrador para ir contando la historia desde el punto de vista del protagonista masculino y femenino.

Lo único que no me ha gustado es que hay veces que es muy de eufemismos en las escenas de sexo, son escenas ardientes y tórridas, muy bien llevado el argumento para que haya sexo cuando procede... pero igual que a veces te habla claro del punto g, la mayoría  de ocasiones para hablar del clítoris te dice el centro del placer o el botón del placer o para hablar del sexo anal, que entró por la puerta de atrás, o la vagina es el canal o el túnel del placer... y otras es muy clara con la raja o el coño, miembro o masculinidad en lugar de pene o polla... no tiene nada malo usar el nombre de las cosas, prefiero que se siga el tono alto y erótico de la escena si escribes un libro erótico a que se usen ñoñerías de ese estilo. Pero esto es mi opinión particular, se puede usar un lenguaje claro y no tiene porqué resultar soez o vulgar si es acorde a la historia y sus personajes.

Os pongo las portadas y espero que os enganchéis porque por lo demás es una serie con una trama entretenida, con personajes interesantes de los que iremos conociendo en los siguientes libros.

Saludos a todos.




Comentarios

  1. Hola :)
    Justo estoy leyendo el segundo y bueno, va por el mismo camino que el primero. Y el primero no es que me haya gustado. Eso si, es verdad lo que tú dices, que se ve que la autora se ha documentado bien sobre la forma de vida de los moteros americanos. Aunque a mi me recuerda muchísimo a la serie Sons of Anarchy, me es imposible no comprarlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario