ESCULPIDO EN PIEDRA- SERIE STONE- LISA HUGHEY

Éste es el segundo libro de la serie Stone que se está traduciendo de esta autora en España. 

Los protagonistas son Connor y Ava Sanchéz. Él es otro de los hermanos Stone, propietario de la empresa AHG y Stone Consulting. Con la primera empresa hacen ayuda humanitaria y con la segunda se dedican a hacer trabajos para gobiernos.
Ahora Jack, el hermano mayor que lo dirige todo se tiene que marchar a realizar una misión o devolver un favor según se mire (lo que se resolverá en el cuarto y último libro de la serie) y deja al mando a Connor.
Riley tampoco está, se encuentra de misión en Filipinas y él se encuentra con el hecho de tener que hacer frente a todo. Por una parte, está bien asumir una responsabilidad para la que quiere demostrar que está preparado y devolver el voto de confianza y más teniendo en cuenta que lleva unos meses intentando reformarse y dejar de ser el juerguista y ocupar un lugar en la familia.

Ava es la secretaria de Jack, la que le pone bastante pero no quiere mezclar placer y trabajo y más desde que está intentando reformarse. Pero ahora todo se empieza a ir al garete, ve que están intentando hackear los archivos de la empresa y de repente, quieren secuestrar a Ava. Algo que parece tener relación con un hecho traumático de su pasado y tendrá que decidir a que le da preferencia, si a la empresa o a la chica que con su atracción le está haciendo sentir bien en mucho tiempo, y añadir a esto que su hermano Riley se ha saltado una llamada de control y probablemente tengan que entrar en alerta y acudir a su rescate.

Por su parte, Ava es una joven tímida, de origen hispano, que se ha esforzado mucho por dejar atrás su origen humilde, hija de inmigrantes ilegales, y hacerse un porvenir mejor. Intenta ser discreta y eficiente en su trabajo aunque reconoce que Connor la atrae mucho y tiene muchas fantasías con él. Pero no puede arriesgarse a perder su trabajo por tener una sesión de sexo con uno de los jefes. Sin embargo, cuando ella corre peligro... las cosas surgirán de forma muy natural entre ambos y tendrán que ver si los sentimientos que han surgido después de nueve meses de conocerse en la empresa, van más allá de una simple atracción.

Es una novela entretenida que se lee súper rápido. La podéis encontrar en amazon, tiene unas 110 páginas. Os pongo la portada y el enlace para más información. La verdad es que estoy deseando seguir leyendo la serie y conocer la historia de cada hermano.

Saludos.





Comentarios

  1. Hola! No conocía esta serie, pero me la apunto ya que tiene buena pinta.
    Un beso
    Lorena Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario