HISTORIA PARA TRES- VVAA- EDITORIAL BUKUS

¡Hola a tod@s! Últimamente estoy más liada de la cuenta y además he tenido un pequeño problema de salud... pero ya estoy por aquí de vuelta a tope y con muchas ganas.

Hoy os hablo de una historia publicada por Bukus y que es de varios autores, en concreto lo que hace el libro es aunar la historia de tres autoras: Vivian Stusser, BlogEntendemos y Encarni Arcoya, que han sido las ganadoras del concurso de relatos cortos de la editorial.

Se trata de unos relatos de corte erótico, donde el hilo conductor común de todos ellos es que tienen idéntico comienzo, relatando la llegada de un viajero que ha llegado al aeropuerto de una ciudad para realizar reuniones por trabajo.
A partir de ese punto cada autora desarrollará su propia historia para sumergirnos en diferentes grados de erotismo, desde el punto de vista bisexual, de lesbianismo o heterosexual, con distintos trasfondos, argumentos y personajes.

Creo que es una forma distinta de hacer un libro, hay muchos libros de antologías en los que se recopilan historias de distintos autores pero cada uno tiene su propio argumento y desarrollo. En éste todos los relatos, los tres que hay, parten del mismo punto y desde ese momento lo desarrolla cada autora.
El único defecto que le puedo sacar, es que al tratarse de relatos cortos y ser eróticos, hay que meter enseguida el tema del sexo y más si se quiere que tengan varios encuentros sexuales... y eso es a veces muy forzado o da la sensación de ser más precipitado que cuando se trata de una novela que tiene un solo autor y por lo tanto, puede dedicar más páginas al desarrollo de personajes, escenas y argumentos. Por esto, la sensación que me ha dejado al final de su lectura ha sido agridulce y reconozco que el relato que más me ha gustado ha sido el de Encarni Arcoya.


Dicho esto os pongo la portada y el enlace para compra por si os interesa la historia de la que hablo en esta entrada que tiene un precio de 0,99 euros en ebook.







Os dejo también el booktrailer por si os apetece verlo.

Saludos a tod@s.


Comentarios