TE ESPERARÉ- J. LYNN

Éste es uno de los últimos libros del género New Adult que me he leído y que me ha causado una grata sorpresa. En realidad esta autora es más conocida con su nombre Jennifer L. Armentrout y sus múltiples series como la de Covenant  o Lux pero decidí que me gustaba mucho la sinopsis y que quería saber más de esta historia.

Los protagonistas principales son Cameron y Avery. Ella es de Texas pero ha decidido dejar atrás su caótico y cruel pasado y trasladarse al otro extremo del país, donde nadie la conozca y pueda empezar de cero. Intentará llevar una vida lo más normal posible dentro del sufrimiento que arrastra con ella y estudiar la carrera que le llama la atención.
Avery está marcada por unos hechos que pasaron en su adolescencia y que hicieron que su paso por el instituto e incluso en el seno familiar fueran una tortura, especialmente porque su familia en lugar de apoyarla y estar a su lado, le hicieron todo mucho más complicado.

En su primer día de universidad se choca con un chico: Cameron Hilton, guapo a rabiar y encantador, y que poco a poco se irá colando en su vida pese a las reticencias de ella para  ceder y confiar en él pero comparten una clase y unos amigos comunes... y  viven cerca sin saberlo...

Cameron es el prototipo de chico especial y maravilloso, guapo, paciente y que al mismo tiempo te revoluciona las hormonas, no presiona pero es muy seguro de sí mismo y eso que él también ha tenido sus problemas... pero son los miedos de ella, sus inseguridades para superar sus problemas lo que les impiden evolucionar y los secretos que ella guarda y que le torturan  pueden acabar saliendo a la luz y destrozar su nueva vida.

La verdad es que es una historia con una protagonista torturada y un chico que aprendió de sus errores, y con su paciencia, amor y encanto hará en buena medida que Avery consiga evolucionar y superar ese pasado. Es un protagonista masculino con mucho carisma y aunque pueda parecer demasiado perfecto, a lo largo de la historia también se ven sus debilidades.

Es una historia contada desde el punto de vista de Avery y que nos permite conocer sus miedos pero también ofrece un canto a la esperanza de que determinadas cosas con el cariño de la gente adecuada se pueden superar.

Os pongo la portada, es un libro que publica Suma de Letras y que tiene 415 páginas y un precio de 17 euros. Creo que es una lectura agradable dentro de lo juvenil que se ofrece ahora mismo.



Comentarios

  1. He escuchado mucho sobre esta novela, haber si bajo mis lecturas pendientes y me pongo con ella. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si estoy de acuerdo que es un buen libro.
    Recomiendo de paso esta web.
    Http://www.relatos eróticos.pro/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario