GIGOLÓ. EL PRECIO DEL AMOR- JOSÉ DE LA ROSA FRANCÉS

Como ya sabéis los que seguís el blog, me gusta ir alternando distintos tipos de lecturas y ésta era una que me llamó la atención por la sinopsis, así que recabe el ebook y me dispuse a disfrutar de la lectura.

Se publica por la Editorial Titania como ganador de su premio de Novela Romántica y se inicia con un prólogo muy interesante en el que un gigoló está teniendo un encuentro con una clienta, una clienta que sin saber cómo ni por qué, marcará un antes y un después en su vida a pesar de que se trata de un encuentro fugaz de dos horas para sexo convenido y sin darse siquiera los nombres.

Más tarde el libro se inicia con una cena a la que asiste María, junto a su prometido: Edward, un brillante neurocirujano que tiene un porvenir maravilloso en el mundo de la medicina.
De repente, en esa cena Allen (el gigoló) que asiste como acompañante de una mujer, se reencontrará con la mujer que marcó su vida, hasta el punto de que decidió buscarla para aclarar la naturaleza de lo que siente por ella y conocerla mejor. Y esa mujer no es otra que María.

María proviene de orígenes humildes y ahora se mueve en la alta sociedad, gracias a su prometido, que la incluyó en su circulo y con el que lleva más años de relación de los que puede recordar, su boda está próxima y ella cometió un error hace dos años cuando contrató a un gigoló para averiguar porqué su vida sexual no era tan satisfactoria con su prometido como las demás mujeres contaban de la suya... pero si llega a saberse algo así, toda su vida se derrumbará como un castillo de naipes. La alta sociedad tiene muchos prejuicios, ella misma se ha ido diluyendo a lo largo de los años para encajar, ha renunciado a ascensos en su trabajo para amoldarse a la vida y el futuro de Edward... pero ¿y si un desconocido le demuestra en el tiempo que falta hasta su boda que puede tener otra vida distinta, con su propia personalidad y sin perderse a ella misma?

La lectura me ha resultado interesante: es difícil una relación así, llevarla a buen término entre sus protagonistas, con un trío en el que alguien saldrá herido inevitablemente y en la que el protagonista masculino se dedicó voluntariamente a la prostitución como una alternativa para ganar más dinero mientras estudiaba... y una mujer llena de inseguridades e intentando encontrarse a sí misma, sin querer herir a nadie.

Lo publica Titania, tiene un precio de 17,00 euros en papel y 5,99 en ebook y 284 páginas.

Os pongo la portada y os recomiendo su lectura. Es bueno saber que un hombre también puede escribir novela romántica de este modo y dejarte con la satisfacción de conocer y sentir a los personajes.

Saludos a todos.



Comentarios

  1. Me has dado muchas ganas de leer esta novela, la ve en kindle y me llamo la atención ya que como dices es escrita por un hombre y no es muy normal ver a autores masculinos en este tipo de libros, gracias por descubrirme esta novela, le daré una oportunidad
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!! Ten una buena semana!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar

Publicar un comentario