SERIE ÁNGELES RENEGADOS- SYLVIA DAY

Mis últimas lecturas de Sylvia Day me habían dejado bastante desencantada, pero cuando vi esta nueva serie de ángeles, con lo que me gusta lo paranormal, consideré darle otra oportunidad a la autora.
Y la verdad es que no me arrepiento porque ha creado un mundo mágico lleno de seres paranormales con una guerra en ciernes y unos amores complejos y apasionados.
En esta entrada hablaré de los dos libros que van publicados hasta ahora en España. En EEUU hay también algunos relatos cortos asociados y se espera la publicación de varios libros más de esta serie en este año 2015.

1. Un toque de rojo (352 páginas).
2. Un hambre insaciable (320 páginas).

El primer libro nos cuenta la historia de Adrian Mitchell y Lyndsay Gibson. Él es aparentemente un hombre de éxito pero además es un Centinela, el líder de los ángeles que ha enviado Dios a la Tierra para impartir el castigo entre los Caídos que se han hecho vampiros. Aparentemente es un ser inmortal al que nada le suscita sentimientos, tiene un férreo control de sus emociones... lo que muy pocos saben es que lleva mucho tiempo enamorado de una mujer de la que tiene un hambre insaciable: Shadoe. la hija de su mayor enemigo y a la que está destinado a perder constantemente y sufrir un ciclo de reencarnaciones... por unos hechos del pasado que tendréis que leer el libro para saber cuáles son. Ahora ha encontrado a Lyndsay que es la última reencarnación de Shadoe y a la que no quiere dejar escapar otra vez. Pero ella le demostrará que se puede ser mejor persona y que ella no está dispuesta a causarle un daño irreparable por permitir que caiga en el pecado con ella... pero la atracción que sienten y la determinación de Adrian para conseguirla es tremenda igual que la de sus enemigos cuando se enteren de quién es ella. Al mismo tiempo nos introduce en la lucha que hay entre vampiros o caídos y los Centinelas, una enfermedad nueva que está causando estragos entre los vampiros y al grupo de los licanos que ayudan a los centinelas.

El segundo libro nos desvelará la historia de Elijah y Vasthi. Ella es la segunda al mando de los vampiros y vive atormentada desde hace muchos años que asesinaron a su compañero y Elijah ha terminado como Alfa de los licanos sin quererlo. Pero la conspiración que gira en torno a todos es tremenda y cada vez se descubren más datos que hacen ver que el tema tiene unas raíces más profundas de lo que pensaban y una gran premeditación. La enfermedad avanza a pasos gigantes entre los vampiros y todos están siendo traicionados en sus respectivos bandos...

La verdad es que son de lectura entretenida, no se abusa del sexo, el justo cuando procede y con buenas escenas y el protagonismo lo lleva la historia de este mundo paranormal, donde constantemente se mezclan los diferentes personajes ofreciéndonos un montón de información desde todos los ángulos y aunque una pareja es la protagonista principal de estos libros no lo abarca todo sino que se nos ofrece una visión amplia, de conjunto y que nos permite conocer a los distintos y múltiples personajes de todos los bandos e ir pillando pistas de quiénes serán los siguientes personajes que darán continuación para los próximos libros.

Son libros que publica la Editorial Titania, a un precio de 17,50 euros. Os pongo las portadas y os recomiendo esta serie si os gusta lo paranormal.




Comentarios

Publicar un comentario