JUGAR CON FUEGO Y HASTA QUE EL AMOR NOS SEPARE- SILVIA GARCÍA RUIZ

Ésta es una de las autoras que he descubierto recientemente y que desde ahora la tendré muy en cuenta. No os podéis imaginar lo buenas que son sus historias. Merece la pena leer y descubrir a esta autora.

El primer libro del que hablo en este entrada "Jugar con Fuego" , es un libro romántico histórico (muy bien ambientado en todos los detalles de época: costumbres, vestuario, clases...) y con un argumento muy entretenido.

La noche en que muere una dama de la alta nobleza, comienza el infierno de sus tres nietas: Nicole, Jacqueline y Alexandra. Su tío es un ser despreciable que hará todo lo posible por quedarse con la riqueza y títulos que corresponden a las niñas, incluyendo venderlas a un prostíbulo y fingir su desaparición. Ante esta situación, Alex que es la mayor, huirá con ellas de la casa familiar y tendrán que sobrevivir a duras penas en malos barrios hasta que llegue el momento de hacer valer sus derechos.
Mientras tanto, se hacen pasar por hombres, fingiendo otro sexo para no ser violadas ni acosadas,  y robando para poder mantenerse a duras penas.

Sin embargo, en una de sus últimas aventuras, Alex le roba al sujeto menos indicado y más peligroso que podía imaginar: Lord Damian, conocido como Lord Dragón.
Pero él jura que esa afrenta no quedará así y que la hará pagar por el ridículo que ha hecho. Y ahí comenzará un juego muy peligroso, del ratón y el gato... en el que sin saberlo, Alex y sus hermanas empezarán a correr peligro por su pasado y en el que el amor no se puede permitir, salvo que a los dos les gusta jugar con fuego y pueden acabar quemándose.

El segundo libro "Hasta que el amor nos separe" es de género contemporáneo y debo decir que me ha encantado. No os podéis figurar lo que me he reído con el libro, pero vayamos por partes...

Los protagonistas son Jack Bouloir y Anna Lacemon. 

Anna es una mujer muy peculiar. Desde su mas tierna infancia ha odiado profundamente la fiesta de San Valentín, entre otras cosas, porque ésa es la fecha de su nacimiento y siempre caía en el olvido para todos por celebrar la fiesta comercial del ángel que dispara flechas. Especialmente, era su padre quién más daño le hacía. Se nos relata su infancia y adolescencia, hasta llegar al momento en que termina de estudiar la carrera de Empresariales y decide abrir un negocio en contra de San Valentín y para hacer regalos especiales y de mal gusto a aquellos que no se comportan como es debido... pero nadie cree en su idea, ningún banco le quiere dar la financiación que necesita hasta que el House Center Bank no tiene más remedio que aceptar...

Desde ese momento, Anna convierte la vida del director del banco en un infierno, bastante difícil... y éste idea algo para quitarla de en medio y que no le dé más quebraderos de cabeza con su negocio.
Y además, llega a la vida de Anna, Jack, el dueño de las tiendas de la competencia y defensoras del amor: Tiendas Eros. Cuando Jack descubre que ella usa similitudes de sus productos para que la gente abra los regalos... se mosquea y empieza a demandarla constantemente... 
Cuando al fin, ella descubre quién es él y Jack abre una tienda justo enfrente para hacerle la competencia, entran en una espiral conflictiva en la que llegan a una apuesta como salida: si él hace que ella se enamore de él, Anna le tendrá que dar su tienda y marcharse, si ella consigue que Jack la odie será a la inversa, pero desde luego, los dos no caben en la misma calle.
Os puedo asegurar que con las locuras de estos dos la risa está garantizada si o si.
Tenéis que leer a esta autora. Yo la tendré muy presente de ahora en adelante.

Os pongo las portadas de estos ebook.

El primero lo publica Planeta con Zafiro Ebooks y tiene un precio de 1,99 euros (si, de verdad). Y el segundo lo publica Planeta con Esencia con un precio de 14,90 euros en papel y 384 páginas y en ebook con un precio de 5,99 euros (pero las portadas son iguales en los dos formatos).





Comentarios