DECLARACIÓN DE AMOR- ANA MARÍA FERNÁNDEZ

Se trata de otro libro de romántica histórica y bastante entretenido. Me ha gustado mucho la forma de ambientar la autora la época medieval, los castillos, los matrimonios de los nobles...

Lady Rheda, la hija menor de Sir Dougal, está enamorada de lord Edric, un joven apuesto y gallardo al que su padre ha entrenado en el uso de las armas. Un día es llamado de vuelta a su castillo y ella confía en que regrese pronto y solicite su mano a su padre.
Sin embargo, lo que se recibe un día en castillo es la invitación de boda de Sir Edric. Rheda está destrozada y angustiada. Sus padres que no saben nada de sus sentimientos la obligan a acudir al enlace y por si no tiene suficiente con estar amargada y despechada, allí ocurre lo impensable y el mismísimo rey que ha acudido al enlace matrimonial considera que ella debe casarse también, que ya es hora. Y propone de manera obligada puesto que su palabra es ley, que se case el mismo día ya que están allí la mayoría de la nobleza y así matar dos pájaros de un tiro... Después de mucho buscar pretendientes, se decanta por el hermano de Edric, el lord del castillo, un hombre adusto, serio y viudo.

Los enfrentamientos entre ambos serán bastante fuertes pero poco a poco Bawdewyn, su marido, sin obligarla, logrará que se entregue a él aunque en el camino tendrá que pararle varias veces los pies a su hermano Edric. Ella poco a poco, se irá enamorando de su marido y superando el encaprichamiento de su cuñado, pero las cosas se complicarán para ambos.

Me ha gustado además de la ambientación, como logra mantener el lenguaje de época pero de manera sencilla, las costumbres, una trama interesante y unas historias paralelas con múltiples cambios de narrador.

Es una historia que os recomiendo su lectura.

Lo publica Zafiro Ebooks, tiene un precio de 2,84 euros y unas 240 páginas aproximadamente.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. Hola! No conocía el libro y la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  2. Ill stick around, FOR SURE. But, I dont know if others will.As a Newbie, Im invariably
    BrainFire searching online for blogs that can facilitate me. ThanksWeve been reading this content articles on this internet site for a few minutes. This is my first comment. Your current weblog has become very useful for me and yes it offers great written content.Excellent read, love anything about motorcycles!!!http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/


    ResponderEliminar

Publicar un comentario