EL JUEGO DEL AMOR- EMMA HURT

Se trata de una de las últimas historias juveniles que han salido publicadas aunque en muchos aspectos creo que se trata también de una lectura entretenida para adultos.

Los protagonistas son Maddie y Braden. Ella odia profundamente a Braden, representa todo lo que ella detesta en un chico: es demasiado guapo, es juerguista, y usa a las mujeres como pañuelos. No se sabe ni los nombres de todas aquellas con las que ha estado en una noche de pasión. Le recuerda en muchos aspectos a su hermano y detesta como juega con las mujeres.

Ella tiene una vida que ha dejado muy lejos, para irse a estudiar fuera a la universidad y alejarse del drama familiar que desde hace mucho tiempo la persigue.

Braden, por su parte, es un chico que tiene todas las apariencias externas que odia Maddie, pero que si lo llegas a conocer tiene un buen fondo que no quiere dejar traslucir y que cualquiera lo sepa.

Una noche en una fiesta, sus amigas le proponen a Maddie que le dé una lección a Braden para que escarmiente, hacer que se vuelva loco por ella y cuando esté colgado dejarlo tirado como él hace con todas las chicas y que se sepa en todo el campus para ver si así cambia su actitud.
Y curiosamente a Braden, sus amigos le proponen que seduzca a la mosquita muerta de Maddie y que luego la deje tirada.

Ambos aceptan las apuestas y empiezan así una curiosa relación en la que sin querer, dentro de los pasos que quieren dar para enganchar al otro, se van conociendo bastante y pueden comprobar que el otro no es lo que parecía.

¿Pero qué pasará si se descubre el motivo por el que están juntos?

Es lo primero que leo de esta autora y me ha gustado la fluidez de la lectura, una narración ágil y la alternancia de narradores así como la profundidad que van adquiriendo los personajes conforme avanzas en la lectura.

Lo publica Terciopelo y lo tenéis disponible tanto en papel como en ebook. En formato digital tiene un precio de 3,79 euros y en papel tiene 304 páginas y un precio de 16,90 euros. Aunque la portada es la misma en los dos formatos.

Os pongo la portada y saludos.



P. D.: Hay otro libro que se llama El Juego de la Pasión, publicado en junio que desarrolla la historia de la mejor amiga de Braden y Maddie. (Yo ya lo tengo apuntado en mis lecturas pendientes).

Comentarios