LOS PLANES DEL DUQUE. EL HEREDERO- GRACE BURROWES

Gayle Windham, futuro duque de Moreland, está más que harto de las maquinaciones de su padre, el duque está dispuesto a hacer lo que sea necesario para que se case y tenga herederos que perpetúen el legado familiar.
Gayle está harto de su padre y de que su última amante se haya quedado embarazada de otro para cazarlo gracias a las ideas de su padre.
Por ello, decide que pasará el verano en Londres aunque sea más caluroso que pasar dicha estación en la campiña inglesa.

En su casa de Londres, descubrirá que su nueva ama de llaves, Anna Seaton, lo tiene todo más que dispuesto y perfecto, ha logrado mejorar su casa y que sea más acogedora y agradable. Y conforme va conociendo más a esa mujer más interesante le resulta y una compañía muy grata, además de que la considera muy atractiva. Por ello, piensa que podría proponerle que sea su amante.

Sin embargo, mientras más la conoce más cosas raras observa. Anna tiene muchos elementos que le hacen pensar que es de la nobleza y que por el motivo que sea, se está ocultando. Y él querrá ayudarla.

Anna sólo piensa en protegerse ella misma y a su hermana, con lo que no contaba es con el hecho de que su nuevo puesto de ama de llaves, la situara en posición de conocer a un hombre atractivo, amable, que se preocupa por la gente y por el que se siente atraída. Sólo que debe alejarse de él para proteger su reputación y huir de los secretos de su pasado.

Este libro tiene varios más que le siguen para desarrollar a los hermanos de Gayle: Valentine y Devlin.

2. Los planes del duque: El soldado
3. Los planes del duque: El pianista.


Los publica Planeta en su sello Esencia. Son libros de romántica histórica, que cómo sabéis este año me propuse leer más de este género que no suelo tocar tanto... y lo tenéis disponible tanto en ebook como en papel.
En papel tiene un precio de 5,95 euros en tapa blanda y 464 páginas y en ebook es más económico. La portada es la misma en los dos formatos.

Saludos.


Comentarios