RE-ENAMORARSE- KAYLA LEIZ

Éste es el último libro que ha escrito la autora  con Zafiro Ebooks (últimamente gracias a que me he podido agenciar una tablet, leo más en ebook. Así no me pierdo buenas historias que no salgan publicadas en papel).

La historia que nos cuenta es la de Adam y Jackie. Él hace unos dos años que perdió a su mujer en un accidente de tráfico, en el que también iba a su hijo, al que ahora sobreprotege en exceso.
Jackie es la chica que cuida a su hijo por las tardes, al salir del cole, mientras él sigue trabajando en su empresa. Es una chica joven, inteligente y guapa que cuida al niño en su punto justo y no tan excesivo como el padre.
Y a lo largo de ese tiempo cada vez se ha encariñado más con el pequeño (Colin) pero siente hacia el padre una gran atracción. Lo que sucede es que tiene un ex-novio obsesionado con ella y cómo se relacione con otro hombre... puede haber muchos problemas ya que la tiene bastante amenazada.

Y Adam por su parte, está obsesionado con descubrir quién fue el causante de la muerte de su mujer, no puede pasar página hasta que se haga justicia ya que nunca fue encontrado el responsable y al mismo tiempo siente mucha atracción por la niñera de su hijo, lo que le parece una traición al recuerdo de su esposa y una manera muy mala de complicar su vida si se mezcla con ella, la cosa sale mal y su hijo que ha recuperado la alegría gracias a Jackie se viera perjudicado. Pero las cosas cada vez se complicarán más no sólo entre ellos, sino también por circunstancias ajenas...

Observo que en este libro la estructura, argumento y narración de la autora ha mejorado respecto de la última lectura que hice de ella, alterna ambos protagonistas como narradores aunque sigue sin gustarme que no sitúe el lugar donde transcurre toda la acción. Me gusta saber en qué ciudad viven y ambientarme de ella.

Como digo es un libro que publica Zafiro Ebooks con unas 150 páginas y un precio de 1,89 euros.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios