ADOPTA UN TÍO. HISTORIAS DE HOMBRES OBJETO PARA MIMAR- EVA NOVA

Éste es uno de los últimos y más divertidos libros que me he leído. La panzada de reír que me he dado ha sido estupenda. Sólo por el ánimo que me ha subido me ha encantado pero es que además tiene argumento y está muy bien redactado, con toques originales.

Eva, acaba de salir de una relación larga con su ex, con el que además ha compartido durante dos años piso cuando ya eran solo amigos, pero ahora él se ha echado una nueva pareja y le pide amablemente que deje el piso y que rehaga su vida.
Los amigos gays con los que ella se relaciona, y con lo cual es difícil rehacer su vida porque no hay muchos heteros alrededor, le buscan piso que comparte con otro de ellos. Y le proponen un plan para rehacer su vida y conocer tíos a través del portal Adopta un Tío, que hay en internet.

A partir de ahí nos irá contando de manera rocambolesca la clase de tíos que conoce, las citas, los errores que comete, sus locos pensamientos y los amigos que la rodean...

De verdad, que no he parado de reir con las locuras y desastres de su vida, el lenguaje actual y el mundo contemporáneo que nos refleja y el universo que se extiende en el mundo de las citas cuándo estás desentrenada en esas lides. No tiene desperdicio.

Os lo recomiendo si o si.

Lo publica la editorial Martínez Roca, tiene unas 200 páginas, está publicado en ebook por un precio de 7,59 euros.

Os pongo la portada y espero que me contéis que os parece.


Comentarios