Y DE REPENTE TÚ- LOLA REY GÓMEZ

Anna es la protagonista de esta historia romántica histórica. Ella desde pequeña, siempre ha estado enamorada de su vecino Peter, ambos son miembros de la pequeña nobleza rural y vecinos de propiedades.

Sin embargo, el padre de Anna, quiere lograr mejores posiciones en nobleza y decide casarla con el hijo del marqués de Cornway, en contra de su voluntad, ya que las mujeres en esa época pueden hacer poco respecto a un matrimonio concertado. Así que pese a su amor, debe aceptar ese matrimonio, infeliz y en el que su marido, tiene tal apatía por la vida en todos los aspectos, que ni tan siquiera llegan a tener descendencia.
Finalmente, su marido fallece y ella viuda, después de dos años de matrimonio, recupera las esperanzas de poder casarse más adelante con Peter que la sigue esperando, una vez acabe el periodo de luto.

Con lo que Anna no contaba, es que el acuerdo que habían estipulado su suegro y su padre, requería para ser efectivo de que hubiese un descendiente de su matrimonio para perpetuar el linaje. Por ello, el marqués hace venir a su segundo hijo, Ralph. Él trabaja como investigador de la vida natural y su padre sabe que no puede obligarlo a cumplir su voluntad.

Sin embargo, Ralph mientras más conoce a Anna, más interés tiene en ella y decide aceptar el matrimonio que le propone su padre, pese a que ella intenta evitarlo por todos los medios y hasta le confiesa querer a otro... aún así se ve nuevamente envuelta en un matrimonio que no quiere y alejada del amor de su vida.

Con lo que no contaba es con la convivencia con Ralph, lo distinto que era de su anterior marido, los roces que surgen entre ellos, la atracción, los miedos e inseguridades de ambos...
Creo que ha sabido plasmar muy bien los puntos de vista de los dos personajes, que los entendamos y nos arrastren en su historia al mismo tiempo que nos proporciona la historia paralela de Peter, lo cual ha hecho una lectura muy diversificada y que no pierdas atención en ninguno de los aspectos.

Os recomiendo este libro que publica Zafiro Ebooks, con unas 200 páginas y un precio de 1,89 euros.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios