ESCLAVO DE TUS DESEOS- LOLA P. NIEVA

Éste es el primer libro que leo de esta autora y debo decir que me ha gustado más de lo que esperaba. Aunque también hay algunas cositas que no me han terminado de convencer, por ejemplo, cuando usa un tipo de narrador observador hablando en tercera persona del personaje que en ese momento está narrando la historia porque eso suele producir el alejamiento del lector o incluso a veces adjetivos y lenguaje demasiado excelso como para usar de manera cotidiana, o las onomatopeyas para la risa usadas en exceso...

Pero en términos generales no está mal.

La historia es paranormal, romántica y tiene como protagonistas principales a Catalina Rivero y Yinn. Él es un genio de aire y por tanto, demonio. Lleva mucho tiempo esclavizado y todo su pueblo lucha por recuperar su libertad y salir del plano paralelo en que habitan desde que el Rey Salomón los traicionó.
Cata es una joven que vio morir a su madre por culpa de la magia y que detesta y odia todo lo que tiene que ver con la misma. Pero cuando las fuerzas malignas la empiezan a perseguir pidiéndole una llave que no sabe que tiene, tendrá que recurrir a liberar a Yinn para que la ayude y conseguir así salir con vida de toda esa situación.

Con lo que no contaban ninguno de los dos era con la atracción y el deseo mutuo que iban a experimentar, pero ella tiene pareja y odia el mundo mágico y las fuerzas malignas harán todo lo que puedan por matarla y recuperar la llave que abre la puerta dimensional. Y Yinn no sabe cómo hacer frente a sentimientos que no ha experimentado antes. Él sabe de lujuria y deseo pero no de amor, es un ser inmortal que no puede entregar su alma y que aunque pudiera no lo dejarán los demás seres mágicos que sea feliz con ella.

Así pues, la historia transcurre entre mitos, leyendas, distintos personajes y lugares históricos y una historia de amor que se va forjando a lo largo de la novela y que no parece tener posibilidad de final feliz.

Lo publica Planeta en su sello Esencia en papel con un precio de 14,90 euros y 352 páginas. También lo tenéis en ebook de Esencia por 4,99 euros. Os pongo las portadas porque son distintas en papel y digital.

Saludos a todos.




Comentarios