SERIE DOMINACIÓN- LORELEI JAMES

Lo primero que debo decir de esta autora americana es que yo ya la conocía por sus libros eróticos, de hecho, tiene una serie de vaqueros que es muy buena, pero que tenía que ir leyendo en inglés porque aquí no la publicaban y es una serie estupenda sobre una saga familiar de rancheros con vaqueros rudos, sexys y dominantes... (ojalá publiquen esta serie también en España).

Pero han empezado por ésta que está muy bien y que me ha gustado muchísimo, espero que Esencia la siga publicando ya que en EEUU está serie está formada por cinco libros: los dos primeros que tenemos publicados aquí (Dominación 1. Atada, Dominación 2. Liberada), un tercero en el que Amery y Ronin viajan a Japón, un cuarto con la historia de Shiori y Knox y un quinto con la historia de Deacon y Molly.

Los protagonistas principales de la historia son Amery Hardwick y Ronin Black. Ella tiene su propia empresa de diseño gráfico y publicidad y a pesar de que es buena en su trabajo, la crisis se está notando en la clientela de su empresa. Como amigos principales tiene a Chaz (gay) y Emmilou (lesbiana) que a su vez también le tienen alquiladas oficinas en su edificio para sus respectivos negocios y Molly es su empleada en prácticas mientras estudia en la universidad.
Cuando una noche Molly es atacada, se cierra en sí misma y Amery para ayudarla la acompaña al dojo de artes marciales que posee Ronin para que dé clases de autodefensa y su estado anímico mejore. 
Sin embargo, en el dojo hay unas reglas muy estrictas que ella no puede vulnerar y acaba teniendo que participar en las clases y llamando la atención del sensei Black. Un hombre misterioso, atractivo y sexy, que entra como un huracán en su vida y que pretende ir más allá de una relación de maestro y alumna.

Amery no lo ve muy claro, especialmente porque después del fiasco de su única y última relación estable no se siente muy segura de si misma y además por todos los tabúes, traumas y condicionantes que la educación de sus padres (dirigentes de una comunidad cristiana bastante extremista) le inculcaron a lo largo de su vida.

No obstante, conforme se conocen, él le gusta más, le da el mejor sexo de su vida y se siente querida y respetada. Pero los secretos siguen ahí, ella no sabe mucho de su vida y va averiguando la violencia que le rodea, que le gusta luchar, relaciones con hombres turbios de negocios dudosos... y los secretos los separan al final del primer libro.

En el segundo libro, después de que Ronin se deje dar una paliza tremenda que le lleva al hospital, vuelven a estar juntos intentando conocerse mejor y darse otra oportunidad, aunque él tendrá que ganarse nuevamente la confianza de Amery debilitada por los secretos sobre su familia que Ronin no le contó, seguirse conociendo en la práctica con las cuerdas que hace Ronin que practica Shibari y Kinbaku, y seguir conociendo la vida de Ronin y el regreso de una exnovia psicótica.

Me ha gustado mucho el conocimiento de cultura japonesa y de las prácticas de bondage con cuerdas que ha introducido la autora (shibari y kinbaku), la intimidad que proyectan los dos personajes cuando tienen esa unión intima, los diálogos entre ellos, las artes marciales, personajes bien construidos y el esbozo tan bueno que ofrece de los otros personajes secundarios de los cuáles a su vez nos contará la historia en los otros libros posteriores. 
Sin embargo, reconozco que me habría gustado que la exnovia tuviera un merecido final mejor en el segundo libro, no sé si el tercero aclarará algo más sobre esto y sobre todo, el tercer libro con el viaje a Japón creo que nos permitirá conocer mejor a Ronin del que aún quedaba mucho por ver en el segundo libro... es un personaje muy interesante que da mucho juego.

Os recomiendo estos libros de erótica y ya me diréis que os parece esta autora. El primer libro vale 17,90 euros y el segundo también lo mismo. El primer libro tiene 432 páginas y el segundo libro 448 páginas y se hace cargo de la publicación Esencia.


Os pongo las portadas y saludos.




Comentarios

  1. Buenas, se sabe para cuando saldrá el tercer libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De momento no se sabe nada. Esencia se hacía cargo de la publicación de esta serie pero no comunica ninguna novedad al respecto. Saludos.

      Eliminar
  2. Por favor que se puede hacer para q publiquen el tercer libro en español

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos y gracias por recomendar este libro que me gustó muchisimo,es una pena que hay algunos puntos negativos en el por ejemplo:sobre los atacantes de Amery no se sabe apenas nada al final Ronin no fue a buscarlos simplemente como si fuera una tontería se hizo un par de líneas en el libro y listo con el tema como si no fuese nada,supuestamente un personaje como Ronin que nos lo describe la escritora,como el hombre que daria su vida por la mujer que quiere,le pasa lo del ataque y solo hace denunciar a la ex y que tenga mala reputación el guardaespaldas de esta(esperaba una bomba y soltaron un petardo) y el motorista que la agredió quien era que también estaba en el bar? Me molesto la falta de imaginación y que a partir de ese punto el libro fue demasiado rapido en la historia ¿que fue de los padres de ella? ¿al final la aceptarán cuando se casó? ¿Ronin no pateo los culos de los atacantes de su pareja? ¿para que le pidió Ronin a su hermana que buscará donde estaba el guardas palmas de su ex si no iba a hacer nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario