A CIEGAS- NOE CASADO

Me encanta esta autora en género erótico, ¡no lo puedo remediar... ! pero es que sus historias no sólo ofrecen escenas sexuales tienen un contenido de sentimientos y personajes muy completos y sus lecturas hacen disfrutar mucho.

En este caso nos cuenta la historia de Luke, el policía gruñón que andaba detrás de Dora pero que mientras tanto puesto que está divorciado y no tiene a quién darle explicaciones, lleva una vida sexual bastante activa con amigas con derecho a roce.... y un día por casualidad conoce a Bianca, que es amiga de una de sus amigas  y con la que luego coincide en varias oportunidades porque es niñera de los hijos de su es compañera de policía.

Bianca es una joven tímida, un poco desenfadada para vestir, prefiere la comodidad a la provocación aunque tenga buen cuerpo, que no ha tenido mucha suerte en el amor, y que tiene una amiga como un rottweiller (la que luego se liará con el compañero de Luke).

Inician una relación sexual en la que cada vez se van enganchando más uno del otro y empiezan a surgir sentimientos muy intensos que ninguno quiere reconocer ante el otro para no sufrir.

Y la cosa se complica cuando Dora, da un paso al frente con Luke...

Una historia entretenida e intensa, que publica Zafiro, con un precio de 1,89 euros y gracias a la cual se puede ir cerrando el circulo con otro de los personajes de la autora de los que conocemos la historia por fin.

Os lo recomiendo y os dejo la portada.


Comentarios